Frases del libro "Bajo tierra" de Haruki Murakami

Bajo tierra

Disfruta de estas 2 frases de "Bajo tierra"... Marzo de 1995. Ataque con gas sarín en el metro de Tokio. El autor entrevista a víctimas y victimarios. ¿Por qué? ¿Por qué la violencia terrorista, o cualquier violencia?.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Bajo tierra", de Haruki Murakami son: muerte, secta, violencia, atentado en el metro, asesinos, gas sarín, terrorismo, tokio.

Frases de "Bajo tierra"

01. Yo, como novelista, soy lo opuesto que tú, porque creo que lo más importante es aquello que no puede medirse. Respeto tu manera de pensar, pero la mayor parte de la vida de la gente consiste en cosas que son inconmensurables, e intentar convertirlas en algo medible es imposible.


02. No padezco secuelas físicas sino psíquicas. Debo superarlas de algún modo. Cuando regresé al trabajo, me aterrorizaba la posibilidad de que volviera a suceder algo parecido. Superar el miedo exige pensamiento positivo, de otra manera uno arrastra consigo toda la vida la mentalidad de una víctima.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Bajo tierra", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Haruki Murakami.

Libros parecidos

Síguenos