Frases del libro "Iluminación: la única revolución" de Osho

Iluminación: la única revolución

Disfruta de estas 3 frases de "Iluminación: la única revolución"... ¿Cuál es la única revolución que cuenta? Es la iluminación para el maestro místico indio, porque es la única que nos permite ver el mundo sin los prejuicios y condicionamientos exteriores.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Iluminación: la única revolución", de Osho son: valorar la vida, sentido de la vida, esencia de la vida, maestro, iluminación, vivir la vida.

Frases de "Iluminación: la única revolución"

01. Mi definición es: el hombre es un animal que ríe. La risa es una prueba de que eres capaz de ver la ridiculez de la vida.


02. No hay muchos caminos. Hay muchos nombres para el mismo camino, y este camino es conciencia.


03. La belleza exterior viene de una fuente diferente a la belleza interior. La belleza exterior viene de tu padre y de tu madre: sus cuerpos crean tu cuerpo. Pero la belleza interior viene de tu propio crecimiento de la conciencia que estás trayendo de muchas vidas. En tu individualidad ambas cosas se unen, la herencia física de tu padre y de tu madre y la herencia espiritual de tus vidas pasadas, su conciencia, su gozo, su alegría.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Iluminación: la única revolución", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Osho.

Libros parecidos

Síguenos