Frases de El arte de cerrar la venta

El arte de cerrar la venta

19 frases de El arte de cerrar la venta (The art of closing the sale) de Brian Tracy... Aprenda a enfocarse en beneficios y soluciones, responde cualquier objeción y llevar una conversación de ventas a una conclusión natural y fácil, aumentando pedidos e incrementando ganancias fácilmente.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Tracy son: clientes, temor al rechazo, éxito, entrenamiento en ventas, construir una autoestima inquebrantable, aumentar los ingresos.

Frases de Brian Tracy Libros de Brian Tracy

Frases de El arte de cerrar la venta Brian Tracy

01. En el campo de las ventas, su personalidad es más importante que el conocimiento que tenga de su producto.


02. Su personalidad determina el ochenta por ciento de su éxito como vendedor.


03. El mayor error que usted puede cometer es pensar que trabaja para cualquier otra persona que no sea usted mismo. Desde el momento en que empieza a trabajar hasta el día de su jubilación, usted trabaja para sí mismo.


04. Acumule todo el entrenamiento que pueda. Vea todos sus trabajos como una oportunidad para aprender más habilidades de las que podrá poner en práctica el resto de su vida.


05. Cada nueva habilidad que aprende es una inversión en su propio futuro.


06. A veces las cosas que dejamos de hacer, como completar nuestra educación o mejorar nuestras habilidades una vez que hemos empezado a trabajar, tienen un mayor impacto en nuestro futuro que las cosas que realmente hacemos.


07. Los vencedores siempre aceptan la responsabilidad por las consecuencias de sus actos. Los perdedores nunca la aceptan, sino que siempre tienen alguna explicación de su pobre desempeño.


08. (...) Los vencedores son diferentes. Son gente orientada a buscar soluciones. Siempre están buscando la manera de resolver los problemas y enfrentar los desafíos que encuentran a diario.


09. Una diferencia fundamental entre un vendedor con éxito y uno mediocre es que el primero trabaja mucho más duro que el segundo.


10. Ambición y deseo son las cualidades fundamentales de toda gran hazaña.


11. La ambición, o deseo de lograr algo, combinada con la empatía, que es la genuina preocupación por el bienestar de los clientes, son claves gemelas de una gran carrera de vendedor.


12. La persona con empatía se esfuerza por colocarse en la mente y el corazón del cliente, y comprender su situación y sus necesidades.


13. Mientras más tiempo invierta en entender la situación de su cliente, más empatía desarrollará naturalmente por él y ello hará más probable que al final pueda concretar su venta.


14. No existe una manera rápida y pasiva de hacer dinero.


15. El peortonto del mundo es el que cree que puede engañar a los demás.


16. La mejor noticia es que todas las habilidades del vendedor, incluyendo las del cierre, se pueden aprender y se aprenden. Si usted es capaz de manejar, también lo es de aprender a cerrar una venta.


17. Si usted se agrada y se cuida a sí mismo, también los demás le agradarán sinceramente, y podrá tener más éxito con ellos.


18. Los vendedores son gente orientada a buscar soluciones. Siempre están buscando la manera de resolver los problemas y enfrentar los desafíos que encuentran a diario.


19. Escoger el producto o servicio que uno debe vender se parece mucho a un noviazgo o un matrimonio. Tiene que existir la química apropiada o no funcionará.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El arte de cerrar la venta" de Brian Tracy.

Libros parecidos

Síguenos