Frases del libro "Después del terremoto" de Haruki Murakami

Después del terremoto

Disfruta de estas 7 frases de "Después del terremoto"... Seis relatos tras un terremoto: un comerciante abandonado, una adolescente que huye, un triángulo amoroso, una rana gigantesca, un huérfano y un chofer.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Después del terremoto", de Haruki Murakami son: expresar los sentimientos, soledad, huérfanos, terremotos, incesto, triángulo amoroso, realismo mágico, tokio, gusano subterráneo, rana gigante.

Frases de "Después del terremoto"

01. El problema es que en ti no hay nada que me llene.


02. Lo que ven nuestros ojos no tiene por qué ser forzosamente la verdad.


03. Por muy lejos que uno vaya, jamás puede huir de sí mismo.


04. Y que uno sólo dé y que el otro sólo reciba no es verdadera amistad.


05. En algunos casos, los presentimientos toman un aspecto distinto. A veces, esta forma sustitutoria es mucho más cruda que la propia realidad.


06. Toda esa terrible lucha se desarrolló en el terreno de la imaginación. Porque éste es nuestro campo de batalla. Ahí ganamos, ahí perdemos.


07. Lo seguía adondequiera que fuese, lo ayudaba en todo lo que hacía. Era como si me hubiese convertido en una parte de él. Y cuando vives mucho tiempo de esta forma, acabas por no saber siquiera qué es lo que tú deseas en realidad.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Después del terremoto", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Haruki Murakami.

Libros parecidos

Síguenos