Frases del libro "Cuentos de la India" de Rudyard Kipling

Cuentos de la India

Disfruta de estas 6 frases de "Cuentos de la India"... Relatos sobre la vida de los ingleses y de los nativos de la India, en los tiempos del Imperio Británico. Su descripción de los personajes, el paisaje y las situaciones son siempre fascinantes y están cargadas de enseñanzas.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Cuentos de la India", de Rudyard Kipling son: india, enseñanza moral, vida indígena, imperio británico.

Frases de "Cuentos de la India"

01. No hay palabras para describir todo este espanto; pero, lo juro por mi cabeza, yo sólo describo lo que he visto.


02. La caballería permaneció inmóvil, pero todos sus hombres empuñaron cada cual su carabina y se situaron a un costado de sus caballos.


03. ¡Fíjate! ¿Qué hay en todo esto como para tener miedo? Te dije, mi pequeña Corazón-valiente, que no había nada que temer...


04. El hombre mejor que hay sobre la tierra..., sin excepción alguna. Es un hombre de los que dejan que uno mismo se suene la nariz.


05. Después de todo -decía yo en mi argumentación interna- la presencia de la litera es suficiente para demostrar la existencia de una ilusión espectral. Habrá fantasmas de hombres y mujeres, pero no de calcetines y coolies.


06. (...) Más aún, y como señal visible de que Londres es un lugar olvidado de Dios, caen sobre ella ciertos días, sin previa advertencia, unas nieblas frías, que privan por completo a la ciudad de la luz del sol; la gente, hombres y mujeres, y los conductores de vehículos, caminan a tientas y lanzando bramidos dentro de esta sima a las doce del día, sin verse unos a otros.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Cuentos de la India", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Rudyard Kipling.

Libros parecidos

Síguenos