Frases de Cómo hablar en público e influir a los hombres en los negocios

Cómo hablar en público e influir a los hombres en los negocios

8 frases de Cómo hablar en público e influir a los hombres en los negocios (Public speaking and influencing men in business) de Dale Carnegie... Cómo transmitir un mensaje importante ante un auditorio influyente, cómo convencer, motivar, divertir o conseguir aclarar determinados aspectos... Todo esto y más.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Dale Carnegie son: confianza, relaciones personales, liderazgo, comunicación, persuasión, oratoria, despertar el interés del auditorio, cómo preparar un discurso, hablar en público.

Frases de Dale Carnegie Libros de Dale Carnegie

Frases de Cómo hablar en público e influir a los hombres en los negocios Dale Carnegie

01. El nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante que pueda escuchar.


02. No es lo que tienes o quién eres o dónde estás o lo que estás haciendo lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas al respecto.


03. No tengas miedo de los enemigos que te atacan. Ten miedo de los amigos que te halagan.


04. Cuando trates con personas, recuerda que no estás tratando con criaturas de lógica, sino con criaturas llenas de prejuicios y motivadas por el orgullo y la vanidad.


05. Para ser interesante, estar interesado.


06. Eso es lo que ama toda persona exitosa: el juego. La oportunidad de autoexpresión. La oportunidad de demostrar su valía, sobresalir, ganar.


07. Controla tu temperamento. Recuerda, puedes medir el tamaño de una persona por lo que la enoja.


08. La crítica es peligrosa, porque hiere el precioso orgullo de una persona, hiere su sentido de importancia y despierta resentimiento.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Cómo hablar en público e influir a los hombres en los negocios" de Dale Carnegie.

Libros parecidos

Síguenos