31. Lo que mata la relación entre dos personas es justamente la falta de desafíos, la sensación de que ya nada es novedad. Debemos seguir siendo una sorpresa uno para el otro.
32. Parecíamos muy cercanos..., nos volvimos uno solo en el momento del beso, y ahora somos como dos completos extraños, intentando mantener una conversación apenas el tiempo necesario para que cada uno siga su camino sin mucho descontento.
33. (...) Después de algún tiempo dejo de escucharlo y entro en piloto automático. Siempre el mismo guion, los mismos asuntos: reducir los impuestos, combatir la delincuencia, controlar mejor la entrada de los franceses (llamados "fronterizos") que ocupan puestos de empleo que deberían ser para los suizos.
34. No somos lo que deseamos ser. Somos lo que la sociedad exige. Somos lo que nuestros padres decidieron. No queremos decepcionar a nadie; tenemos una inmensa necesidad de ser amados. Por eso ahogamos lo mejor de nosotros. Poco a poco, lo que era la luz de nuestros sueños se transforma en el monstruo de nuestras pesadillas. Son las cosas no realizadas, las posibilidades no vividas.