Frases del libro "El manuscrito encontrado en Accra" de Paulo Coelho

El manuscrito encontrado en Accra

Disfruta de estas 25 frases de "El manuscrito encontrado en Accra"... Un sabio convoca al pueblo de Jerusalén poco antes de ser invadidos y les recuerda que la vida es alegría y oportunidades.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "El manuscrito encontrado en Accra", de Paulo Coelho son: valorar la vida, libertad de elección, poder del amor, aceptar las derrotas, invasión, manuscrito, jerusalén, ansiedad, fuerza de la pasión, éxito, generosidad.

Frases de "El manuscrito encontrado en Accra"

01. La desobediencia puede ser una virtud cuando sabemos usarla.


02. El amor no hay que entenderlo. Sólo hay que demostrarlo.


03. Lo bello no reside en la igualdad, sino en la diferencia.


04. El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio.


05. No desistas. Normalmente, es la última llave del llavero la que abre la puerta.


06. Nuestra única y verdadera elección es sumergirnos en el misterio de esta fuerza incontrolable.


07. Sólo el Amor da forma a lo que antes era imposible siquiera soñar.


08. (...) Que, cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza de nuestro corazón.


09. Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.


10. Amor es sencillamente una palabra, hasta el momento en el que decidimos dejar que nos posea con toda su fuerza.


11. El tiempo y la vida me han dado muchas explicaciones lógicas para todo, pero mi alma se alimenta de misterios.


12. Nacemos solos y moriremos solos. Pero, mientras estamos en este planeta, debemos confiar en otras personas y glorificar ese acto de fe.


13. La gente que sólo busca el éxito casi nunca lo encuentra, porque no es un fin en sí mismo, sino una consecuencia.


14. Y que, cada vez que veamos que se exalta lo humilde y que se humilla lo arrogante, podamos también ver en ello el milagro.


15. Los fuertes son generosos en la victoria. Los débiles se unen y atacan a los que perdieron, sin saber que la derrota es transitoria.


16. Todos vamos a tener que enfrentarnos a muchos adversarios en la vida, sin embargo el más difícil de derrotar será aquel al que tememos.


17. No intentes acortar el camino, sino recorrerlo de tal manera que cada acción haga más sólido el terreno y más hermoso el paisaje.


18. Todos nos vamos a encontrar con rivales en cualquier cosa que hagamos. Sin embargo, los más peligrosos serán aquellos que creemos que son nuestros amigos.


19. El enemigo no es el que tienes delante con la espada en la mano. Es el que está a tu lado con el puñal en la espalda.


20. Las personas que realmente hacen bien a los demás no intentan ser útiles, sino llevar una vida interesante. Casi nunca dan consejos, sino que sirven de ejemplo.


21. El verdadero héroe no es el que nació para vivir grandes hechos, sino el que consiguió -por medio de pequeñas cosas- construir un escudo de lealtad a su alrededor.


22. Quién me permitiera ser como el viento, que nadie sabe de dónde viene ni hacia dónde va y cambia de dirección sin tener que darle explicaciones a nadie.


23. Para la mayoría de las personas, la generosidad consiste sólo en dar. Pero recibir es también un acto de amor. Permitir que el otro nos haga feliz también lo hará feliz a él.


24. La crueldad no es la de los guerreros que se encuentran en un campo de batalla y saben lo que hacen ahí, sino la de los que manejan la victoria y la derrota según sus intereses.


25. El éxito llega para aquellos que no pierden el tiempo comparando lo que ellos hacen con lo que hacen los demás. Y entra en la casa del que dice todos los días: "Voy a dar lo mejor de mí mismo".

Frases de libros similares

Obras parecidas a "El manuscrito encontrado en Accra", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Paulo Coelho.

Libros parecidos

Síguenos