Es mucho más fácil dejarse llevar por las drogas que afrontar la vida; es más fácil robar algo que ganárselo; es más fácil pegar a un niño que educarlo porque realmente cuesta mucho amar y cuidar.
Cuando una mujer se acuesta con un hombre desde el primer momento, deja de atraerlo hacia ella. Los hombres admiten que si es el sexo es demasiado fácil de obtener, no es tan bueno.
Es muy fácil hacer que un chico salga de una habitación. Es mucho más difícil conseguir que salga de tus pensamientos.
Es más fácil embaucar a muchos juntos que a uno solo.
En esencia, el único día realmente fácil en su vida era el que cada noche, al sumirse en un sueño siempre indeciso e inquieto, lograba dejar atrás. "El tango de la guardia vieja" (2012), Arturo Pérez-Reverte
Frases de "El tango de la guardia vieja" (2012) Frases de Arturo Pérez-Reverte
Hay una flaca frontera entre lo demasiado bueno y lo demasiado malo, y es fácil de cruzar para quien recién teme haber sido muy bueno.
Lo difícil parece fácil.
Llegar al corazón de las cosas nunca es fácil.
Ese es el problema de la gente reservada como yo: a la hora de hacer confidencias, se da cuenta de que escribiendo es más fácil. Y eso sucede porque en la escritura uno está como escondido, no muestra la cara, y les puede dar forma a las ideas y a los recuerdos como mejor le parezca.
Los problemas de dinero suelen ser los que más fácil solución tienen. "A la orilla del camino" (2013), Jorge González Moore
Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore
La mejor historia del mundo es la más fácil de contar. "Prisión perpetua" (1988), Ricardo Piglia
Frases de "Prisión perpetua" (1988) Frases de Ricardo Piglia
Fuera de media docena de personas en cada ciudad, los demás vecinos están orgullosos de haber conseguido permanecer en la ignorancia, cosa bien fácil de alcanzar. Ser "intelectual" o "aficionado al arte" es tanto como ser afectado y de cualidades equívocas.