Veneré a Rudyard Kipling a los 13 años, lo aborrecí a los 17, lo disfruté a los 20, lo desprecié a los 25, y ahora de nuevo lo admiro bastante. Lo único que nunca pude hacer fue olvidarlo.
Sostengo que los hombres podrían ser incomparablemente más felices de lo que son, y que podrían, en poco tiempo, realizar grandes progresos en incrementar su felicidad, si estuviesen dispuestos a hacer lo que deben. Tenemos a la disposición medios excelentes para hacer en 10 años más de lo que se podría hacer en varios siglos sin ellos, si nos entregamos a hacer de ellos lo mejor posible, y no hacer nada más excepto lo que se debe hacer.
Frases de Gottfried Wilhelm Leibniz
(...) Se me cayó el pelo, y me cambió el cuerpo, me encorvé y...Perdí completamente mí...Pasé a ser, no un monstruo, pero sí una persona sin ese poder físico al que yo estaba acostumbrado. Y eso yo lo perdí muy, muy pronto, más o menos a los 32 años. Se acabó. Y de repente ya, a partir de ahí, me sentí despojado de mucho. Ésa fue una de las pérdidas claves, dentro de las muchas pérdidas que hay en la vida.
Hay tantas composiciones fantásticas que tienen quinientos o seiscientos años que buena parte de la humanidad no conoce. Eso tomaría mucho tiempo. Hay billones de cosas preciosas en el universo para las que no hay tiempo de estudiarlas.
Frases de Karlheinz Stockhausen
Solamente hoy me doy cuenta de que he vivido años en medio de un pueblo que desde hace cuatro milenios se devora a sí mismo.
Mis sufrimientos, la ruda vida que había llevado, y el contacto durante cinco años con los seres depravados y envilecidos que me rodeaban; no habían podido degradar mi carácter ni destruir mi distinción natural.
Frases de Pierre Alexis Ponson Du Terrail
Ninguna persona inteligente sabe a qué quiere dedicarse hasta los veinte o treinta años.
Pasan los años, y cómo cambia, lo que yo siento, lo que ayer era amor, se va volviendo otro sentimiento. Porque años atrás, tomar tu mano, robarte un beso, sin forzar un momento, formaban parte de una verdad.
Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida.
Yo he sido feliz 48 años; hay quien no logra serlo cuarenta y ocho horas en toda su vida. "Señora de rojo sobre fondo gris" (1991), Miguel Delibes
Frases de "Señora de rojo sobre fondo gris" (1991) Frases de Miguel Delibes
Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo.
Frases de Laura Gallego García
(...) Tenia tres años físicamente, pero cincuenta años de mentalidad.