Frases de amor infinito para dedicar

9 Frases sobre amor infinito (eterno, ilimitado, incondicional)

01.Hoy estoy contento, y siento crecer en el pecho un amor infinito hacia todas las cosas...

"Pan" (1894)

Knut Hamsun


02.Dondequiera que vaya ahora, llevo conmigo el recuerdo de un amor infinito, mi amor por ti. ¿Recuerdas esa leyenda china, esa historia tan bonita que narraba las virtudes de un reflejo de luna en el agua? Hacía mal en no creer en ella, también eso era sólo cuestión de paciencia; mi deseo se habrá cumplido al final, puesto que esa mujer que tanto esperaba ver reaparecer en mi vida eras tú.

"Las cosas que no nos dijimos" (2008)

Marc Levy

frase dondequiera que vaya ahora llevo conmigo amor infinito - Marc Levy

03.Fraile, amante, guerrero, yo quisiera saber qué obscuro advenimiento espera el amor infinito de mi alma, si de mi vida en la tediosa calma no hay un Dios, ni un amor, ni una bandera.

José Juan Tablada


04.Todos los especialistas de la pasión nos lo dicen: no hay amor eterno si no es contrariado. No hay pasión sin lucha.

"El mito de Sísifo" (1942)

Albert Camus


05.¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.

Abdul Baha

frase el amor es ilimitado sin fronteras infinito amor - Abdul Baha

06.El artista le dice al cosmos: lo único que pido es un amor infinito; ¿Es que eso está tan mal? Y el cosmos ni siquiera se molesta en responder.

"En deuda con el placer" (1996)

John Lanchester


07.No os pido juramento de amor eterno, ni exageradas protestas. Amadme tanto como lo quiera Dios. Yo haré otro tanto por mi parte.

"Señorita de Maupin" (1836)

Théophile Gautier


08.¿Quién te ha dicho que no hay verdad, lealtad, amor eterno en este mundo? ¡Que la lengua vil del mentiroso sea cortada!

"El maestro y Margarita" (1966)

Mijaíl Bulgákov


09.Cada mujer piensa que en ella el ciclo termina, que en ella al fin su nuevo amor llegó al puerto que era. Y no es así, siempre estarás dispuesto a zarpar otra vez. Sólo la última, la que enviude, podrá decir que te tuvo hasta el final; pero esa ingenua no sabráque te tuvo hasta el final sólo por falta de tiempo.

"El amanecer de un marido" (2008)

Héctor Abad Faciolince