9 libros sobre administración del tiempo, productividad

Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre administración del tiempo, productividad.

Los siete hábitos de las personas altamente efectivas

Los siete hábitos de las personas altamente efectivas

Stephen Covey

The seven habits of highly effective people, 1989

Siete hábitos para alcanzar un alto nivel de efectividad en nuestra vida, que incluyen la proactividad, desarrollar el liderazgo, la administración del tiempo, el fortalecimiento del carácter, la autoestima y afilar la sierra

El 8vo hábito

El 8vo hábito

Stephen Covey

The 8th habit, 2004

Para prosperar, innovar, sobresalir y liderar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más ella de ella, siguiendo el camino hacia la grandeza

Organízate con eficacia

Organízate con eficacia

David Allen

Getting things done: The art of stress-free productivity, 2001

Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida

Sé más eficaz

Sé más eficaz

David Allen

Ready for anything: 52 productivity principles for work and life, 2003

Puesta en práctica del sistema GTD, un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio, que nos hará más productivos y eficaces

Haz que funcione

Haz que funcione

David Allen

Making it all work: winning at the game of work and business of life, 2008

Obra que aporta el conocimiento práctico y las nuevas perspectivas adquiridas por el autor tras una década de experiencia aplicando la metodología GTD

La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas

Tim Ferriss

The 4-hour workweek, 2007

¿Trabajas sin descanso y no disfrutas de la vida? ¿Sientes que eres esclavo de tus ocupaciones? ¡No hace falta trabajar más! Olvídate del estrés, la jubilación y de aplazar tu vida todo el tiempo

¡Tráguese ese sapo!

¡Tráguese ese sapo!

Brian Tracy

Eat that frog!: 21 great ways to stop procrastinating and get more done in less time, 2001

Método para terminar con la postergación de las tareas importantes atacando directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución

La mente organizada

La mente organizada

Daniel Levitin

The organized mind: thinking straight in the age of information overload, 2014

La era de la información nos está ahogando con un diluvio de datos sin precedentes. Al mismo tiempo, se espera que tomemos más y más rápido decisiones sobre nuestras vidas que nunca. ¿Cómo hacer frente a ello?

Máximo rendimiento

Máximo rendimiento

Brian Tracy

Maximun achievement, 1993

Aprende ideas, conceptos y métodos utilizados por personas de alto rendimiento en todos los campos para liberar todo tu potencial, aumentar la autoestima y organizar eficientemente el tiempo