Frases del libro "Un filo de luz" de Andrea Camilleri

Un filo de luz

Disfruta de estas 6 frases de "Un filo de luz"... La joven esposa de Salvatore di Marta, dueño de un supermercado, es víctima de un atraco. Dos trabajadores tunecinos y un asunto de tráfico de armas, y, por último, una compleja operación delictiva.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Un filo de luz", de Andrea Camilleri son: problemas de pareja, celos, robo violento, sicilia, tráfico de armas.

Frases de "Un filo de luz"

01. Si tuviera tanta imaginación, escribiría novelas.


02. Es un infeliz solitario que no hace daño a nadie.


03. Y lo curioso de este deseo era que no tenía nada de sexual, simplemente le gustaría sentir el calor de otro cuerpo junto al suyo.


04. Porque...Es muy celoso. A veces no razona. Cegado por los celos, habría llegado a afirmar que yo lo consentí. Además, pensé que, si se lo contaba...Podría incluso ponerse enfermo. Quise evitarlo...


05. (...) Eso a pesar de que miles de embusteros y delincuentes que no son conocidos por la justicia pueden decir los embustes que quieran sin que nadie dude de ellos, simplemente porque son abogados, políticos, economistas, banqueros y cosas por el estilo.


06. En un sueño de ese tipo, todas y cada una de las particularidades, todos y cada uno de los detalles, se presentan de tal modo que hacen que todo parezca más real. De forma que los límites entre el sueño y la realidad acaban por hacerse demasiado finos, prácticamente invisibles. Menos mal que en la parte final del sueño la lógica había desaparecido, si no, habría sido uno de esos episodios que, al cabo de algún tiempo, uno no sabe si fue un hecho real o soñado.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Un filo de luz", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Andrea Camilleri.

Libros parecidos

Síguenos