Frases del libro "La sonrisa de Angélica" de Andrea Camilleri

La sonrisa de Angélica

Disfruta de estas 7 frases de "La sonrisa de Angélica"... Una serie de robos ejecutados de forma extremadamente ingeniosa y audaz se extienden de la noche a la mañana entre los habitantes más adinerados de Vigata. Un reto para el investigador más famoso... ¿Logrará resolver el caso?.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "La sonrisa de Angélica", de Andrea Camilleri son: ladrones, investigador, sicilia, audacia, procedimientos policiales, robos ingeniosos.

Frases de "La sonrisa de Angélica"

01. Es el amor que el corazón me abrasa y provoca este viento con sus alas.


02. ¡No me haga reír! La palabra de honor la dan los hombres. Pero usted ya no es un hombre; usted está para el arrastre...


03. Ladrones y policías tenían eso en común cuando registraban una vivienda; sin duda, un terremoto dejaría las cosas un poco más ordenadas.


04. De repente se encontraron recorriendo una especie de camino campestre, en medio de un mar de bocas de dragón sobre el cual, a intervalos regulares, se alzaban altísimos molinos de viento.


05. Alguien que se pone a hablar de repente en sueños sólo puede decir cosas ciertas, la verdad que alberga en su interior; no recordaba haber leído que en sueños se pudieran decir mentiras, o una cosa por otra, porque mientras uno duerme está desprovisto de defensas, desarmado, es inocente como un niño.


06. Ha demostrado usted, cosa que no ponía en duda, ser muy inteligente. Sin embargo, lo ha ayudado la suerte y algún otro factor que todavía no he logrado identificar. En cualquier caso, la presente es para confirmarle que se producirá el cuarto y último robo. A lo largo de este fin de semana. Y será un éxito.


07. Ahora ya estaba más que claro que el señor X era alguien de la lista. De todas las víctimas de robo conocía no sólo vida y milagros, sino también las costumbres, lo que hacían de forma cotidiana. El señor X probablemente se había apoderado de la llave de Tavella al ir una noche a su casa para la partida de bridge. Pero ¿Por qué el señor X, que, si se confirmaba que se trataba de alguien de la lista, era un señor intachable y suficientemente acomodado, se había convertido en jefe de una banda de ladrones?

Frases de libros similares

Obras parecidas a "La sonrisa de Angélica", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Andrea Camilleri.

Libros parecidos

Síguenos