14 frases de Tombuctú (Timbuktu) de Paul Auster... Las frases recopiladas de "Tombuctú" nos hablan del azar, el destino, el poder de la narrativa, la soledad y la búsqueda de significado en medio de situaciones aparentemente aleatorias, a través de la historia de un escritor y su personaje ficticio.
- 01. Frases de Tombuctú
- 02. Obras similares
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Paul Auster son: azar, destino, mundos imaginarios, el poder de la escritura y la literatura para enfrentar el pasado, soledad, búsqueda de significado, hechos sin sentido aparente.
Frases de Paul Auster Libros de Paul Auster
Frases de Tombuctú Paul Auster
01. Conoce a tu enemigo... y no te acerques a él.
02. Donde termina el mapa del mundo, es donde empieza Tombuctú.
03. Dos cero tres calle Amity Norte. Residencia de Edgar Allan Poe.
04. Soy humano, ¿No? Y si eso me convierte en un hipócrita, aún mejor.
05. No le falta corazón, pero a veces se olvida de dónde lo tiene.
06. Era uno entre un millón, y todo el que se cruzaba en su camino lo sabía.
07. Como Popeye el marino nunca dijo, y por una vez en la vida supe exactamente lo que estaba haciendo.
08. Y el corazón del perro se llenó de lástima al ver a su amo en un estado tan lamentable.
09. Dejar al mundo un poco mejor de como lo has encontrado. Eso es lo máximo a que puede aspirar un hombre.
10. Tuvo la infancia de un norteamericano, leía por la noche la revista Mad entre las sábanas y escuchaba a Buddy Holly.
11. Si se ponían al revés las letras de la palabra perro -en inglés-, ¿Con qué se encontraba uno? Con la verdad, ni más ni menos.
12. Si Dios había enviado a su hijo al mundo en forma de hombre, ¿Por qué no podía un ángel bajar a la tierra en forma de perro?
13. Aquéllos sí que fueron buenos tiempos, una de las épocas más hermosas y enloquecidas, y al recordarla ahora sintió una cálida oleada de nostalgia por las venas.
14. ¿Y el poeta? Pues aparecía en medio de todo eso, supongo, en el hueco entre lo mejor y o peor de mí. Ni el santo ni el borracho gracioso.