
14 frases de Todos eran mis hijos (All My Sons) de Arthur Miller... Un mundo de secretos familiares y dilemas éticos en el contexto de la posguerra en Estados Unidos. Descubre cómo una familia en apariencia feliz oculta oscuros secretos que finalmente se desvelan, desafiando a los personajes y al lector a enfrentar l.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Arthur Miller son: conflictos familiares, honestidad, manipulación, responsabilidad social, frivolidad, falsas apariencias, vulnerabilidad, secretos, lazos emocionales y afectivos, miedo a la verdad.
Frases de Arthur Miller Libros de Arthur Miller
Frases de Todos eran mis hijos Arthur Miller
01. Hay que tener cierta facilidad para..., para mentir.
02. - Siempre llevarás esa espina en el corazón. -¡Entonces haz lo que tengas que hacer!
03. Tú no sabes hasta qué punto puede odiar la gente, Chris, por odio serían capaces de arrasar con todo...
04. Aquí los canallas campan a sus anchas, aquí no existe el amor al prójimo, ¡hay que comérselo vivo!
05. Si tuviera sangre en las venas, lo metería entre rejas. Pero ahora ya soy uno más. Práctico como todo el mundo.
06. Es lo que traen las guerras. Yo tenía dos hijos, y no me queda más que uno. La guerra descuadró todas las cuentas.
07. Yo sé que no eres peor que los demás, pero te creía mejor. Yo no te veía como un hombre cualquiera. Eras mi padre.
08. - Si por él fuera, llevaría al paredón a todos los que se han enriquecido gracias a la guerra...- Le van a hacer falta muchas balas.
09. Cada hombre nace con una estrella. La estrella de su integridad. Uno se pasa la vida intentando alcanzarla, pero una vez apagada, ya nunca más vuelve a encenderse.
10. Y por ser un pobre infeliz también era capaz de hacer algo más: echarle las culpas a otro, ya que no es lo bastante hombre como para cargar con ellas.
11. Prácticos son los gatos que pululan por este callejón o los zánganos que escurrieron el bulto cuando los demás luchábamos en el frente. Los únicos que no fueron prácticos son los muertos.
12. Empiezo a pensar que no lo conocemos del todo. Dicen que en la guerra era implacable. En casa hasta de los ratones se asustaba. No sé, yo ya no conozco a mi hijo. No sé de lo que sería capaz.
13. No es que esté mal sacar esas cosas de una guerra, pero al sentarte al volante de ese coche tienes que ser consciente de que se lo debes al amor que un hombre es capaz de sentir por sus semejantes, y deberías ser mejor persona por ello.
14. El día que se trabaje por amor al arte, yo seré el primero. ¿Crees que despacharon algún arma o cargamento desde Detroit sin cobrar nada antes? ¿Es eso lo que tú entiendes por dinero limpio? Todo es cuestión de dinero; tanto en la guerra como en la paz, poco o mucho, se trata de ganar dinero, ¿Qué hay limpio en esta vida?