
18 frases de Muerte de un viajante (Death of a Salesman) de Arthur Miller... El libro refleja la lucha de Willy Loman por el sueño americano y su creciente desesperación. Los fragmentos exploran temas de ambición, fracaso y la búsqueda de significado en la vida.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Arthur Miller son: búsqueda de significado, el sueño americano, ambición por subir de clase social, presión familiar, tener éxito, codicia, paso del tiempo.
Frases de Arthur Miller Libros de Arthur Miller
Frases de Muerte de un viajante Arthur Miller
01. La jungla es oscura pero está llena de diamantes.
02. Un hombre humilde puede agotarse tanto como un gran hombre.
03. Estoy rodeado de una gente tan falsa que continuamente rebajo mis ideales.
04. Lo único que tienes en este momento es lo que puedes vender.
05. ¿Acabarás con este sueño engañoso antes de que ocurra algo?
06. (...) Sé afectuoso, porque no es más que un barquito en busca de puerto.
07. No puedes comerte la naranja y tirar la piel... ¡Un hombre no es una fruta!
08. Un hombre no es como un pájaro que viene en primavera y luego se marcha.
09. ¿Es que no puedes entenderlo? No tiene nada que ver con el odio. Simplemente, soy lo que soy.
10. A veces, en la carretera... me entran ganas de tomarte en mis brazos y de besarte hasta dejarte sin aliento.
11. - ¿Por qué compras queso americano si me gusta el suizo? -¡No quiero cambiar! Quiero queso suizo. ¿Por qué nunca me haces caso?
12. Es curioso, ¿Sabes? Después de las carreteras, los trenes, las citas y los años, acabas valiendo más muerto que vivo.
13. -Pero a veces, (...), es mejor que uno se marche. (...) ¿Y si no puedes marcharte? (...) Creo que entonces las cosas se ponen difíciles.
14. Padeces durante cincuenta semanas al año para tener dos de vacaciones, cuando lo que realmente deseas es estar al aire libre y sin camisa.
15. Lo único que tienes en este momento es lo que puedes vender. Y lo curioso del caso es que eres viajante y no sabes una cosa tan elemental.
16. ¿Por qué trataba de convertirme en lo que no quiero ser? ¿Qué estoy haciendo en una oficina, como un necio despreciable que pide limosna, cuando todo está ahí fuera, esperando el momento en que yo diga que sé quién soy?
17. (...) Me siento tan solo... , sobre todo cuando el negocio va mal y no hay nadie con quien hablar. Tengo la sensación de que jamás volveré a vender nada, que no podré mantenerte ni montar un negocio, un negocio para los chicos.
18. ¿Por qué has de agradar a todo el mundo? ¿A quién le gustaba el banquero J. P. Morgan? ¿Acaso era un hombre impresionante? En un baño turco debía de parecer un carnicero. Pero vestido y con el bolsillo bien abultado, gustaba mucho.