
11 frases de Tan fuerte, tan cerca (Extremely loud and incredibly close) de Jonathan Safran Foer... Tras perder a su padre en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, el pequeño Oskar Schell busca los motivos por los que su padre estaba en ese lugar y porqué murió.
Frases de Jonathan Safran Foer Libros de Jonathan Safran Foer
Frases de Tan fuerte, tan cerca Jonathan Safran Foer
01. Los humanos son los únicos animales que se enrojecen, se ríen, tienen religión, hacen la guerra y besan con los labios. Así que en cierto modo, cuanto más besas con los labios, más humano eres.
02. No puedo recuperar las cosas que nunca hice.
03. Es la tragedia del amor, nunca se puede amar más algo que tienes que algo que añoras.
04. Pienso y pienso y pienso, he pensado en mí mismo y la felicidad un millón de veces, pero nunca en que ambos se unan.
05. Espero que algún día tengas la oportunidad de hacer algo que no entiendes por alguien a quien quieres.
06. Los errores que he cometido están muertos en mí. Pero no puedo retirar las cosas que nunca hice.
07. Cuando te miraba, mi vida entera tenía sentido. Incluso las cosas malas tenían sentido. Eran necesarias para hacerte posible.
08. Es una vergüenza que tengamos que vivir, pero es una tragedia que solo tengamos una vida, porque de haber tenido dos, habría pasado una con ella.
09. ¡Hay tanta gente que entra y sale de una vida! ¡Cientos de miles de personas! ¡Tienes que mantener la puerta abierta para que puedan entrar! ¡Pero eso también implica que debes dejarles salir!
10. Uno no puede protegerse de la tristeza sin protegerse al mismo tiempo de la felicidad.
11. Había muchas cosas que quería decirle. Pero sabía que le harían daño. De manera que las enterré y dejé que se clavaran en mí.