Frases de Stardust

Stardust

20 frases de Stardust de Neil Gaiman... Un viaje a través de un reino fantástico en busca del amor. El joven Tristran emprende una travesía en busca de una estrella para conquistar el frío corazón de su amada, pero el viaje lo cambia y encuentra su verdadero amor.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Neil Gaiman son: verdadero amor, hadas, duendes, ser especial, unicornios, piratas, aventura fantástica, estrella fugaz.

Frases de Neil Gaiman Libros de Neil Gaiman

Frases de Stardust Neil Gaiman

01. ¿Qué comen las estrellas?


02. Debes creer en ello. Si no, no ocurrirá nunca.


03. Todo amante tiene corazón de loco y cabeza de juglar


04. Sus ensoñaciones eran fantasías extrañas, culpables, confusas y raras.


05. Y aunque este principio no sea, en lo que a principios se refiere, demasiado innovador.


06. Ve y trae de vuelta tu estrella, y que Dios y todos sus ángeles te asistan.


07. Desapareció la última luz del día y las estrellas colgaban sobre ellos, incontables en toda su gloria...Una estrella cayó.


08. Eres joven y estás enamorado...Todo joven en tu posición es el joven más desdichado que ha vivido nunca.


09. Cabalgar un unicornio tiene algo especial para la gente que todavía puede hacerlo, algo que no se parece a nada más.


10. Al contemplar el mundo desde ahí arriba supo que no podía recordar haberse sentido nunca tan vivo como se sentía en esos momentos.


11. (...) Fueron felices juntos. No para siempre jamás, pues el Tiempo, ese ladrón, a menudo se lo lleva todo a su polvoriento almacén.


12. El bosque gris se tragaba la luz, el color y la distancia. Creía que estaban siguiendo un sendero, pero ahora que intentaba distinguirlo resplandeció y desvaneció.


13. (...) Pero se dio cuenta de que todos los progresos que había hecho hasta entonces en su misión los había hecho aceptando la ayuda que le brindaban.


14. El cielo sobre su cabeza era de un color profundo... azul, quizás, o purpura, negro no, salpicado de más estrellas de las que la mente podía contener


15. Bésame. No hay nada que no sea capaz de hacer por tu beso, no hay montaña que no pueda escalar, ni río que no pueda vadear, ni desierto que no pueda atravesar.


16. La mar siempre conquista el afecto de un hombre, siendo a la vez madre y amante; y será ella quien lavará su cadáver, en el futuro, y lo convertirá en coral y marfil y perlas.


17. (...) Porque la mar siempre conquista el afecto de un hombre, siendo a la vez madre y amante; y será ella quien lavara su cadáver, en el futuro y lo convertirá en coral y marfil y perlas.


18. El crepúsculo del otoño se convirtió en noche profunda y temprana mientras caminaban. Podían oler el invierno distante en el aire; una mezcla de niebla nocturna y oscuridad penetrante, y el olor intenso de las hojas caídas.


19. Y la verdad es que parece un lugar bastante agradable para ir a parar, finalmente. Pero hay tantos sitios que todavía no hemos visto, tanta gente que no hemos conocido. Por no mencionar los muchos entuertos que enderezar, villanos que derrotar, paisajes que admirar, y todas esas cosas, ya sabes.


20. Ahora, el claro estaba envuelto en la negrura. El cielo sobre sus cabezas estaba lleno de los parpadeos de mil estrellas. La mujer estrella resplandecía, como si la Vía Láctea la hubiera dejado impregnada de polvo estelar, mientras el unicornio relucía gentilmente en la oscuridad, como una luna vista entre las nubes.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Stardust" de Neil Gaiman.

Libros parecidos

Síguenos