
17 frases de Solo hay un ganador (Win) de Harlan Coben... Win se ve envuelto en una intrincada trama de secretos familiares, venganza y corrupción cuando decide investigar el brutal asesinato y descubre conexiones sorprendentes que lo llevan a enfrentarse a oscuros poderes y a tomar decisiones difíciles.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Harlan Coben son: secretos oscuros, venganza, decisiones, conexión con el pasado, corrupción moral, brutalidad, asesinato.
Frases de Harlan Coben Libros de Harlan Coben
Frases de Solo hay un ganador Harlan Coben
01. Cada casa es como un país independiente.
02. Nos reconforta pensar que tenemos la situación controlada cuando no es así.
03. No todos los novios atentos son psicópatas, pero todos los psicópatas son novios excesivamente atentos.
04. Nota al pie: a los ricos se les da muy bien usar la generosidad para conseguir lo que quieren.
05. Quizá por primera vez en mi vida, veo solo blanco. ¿Demasiados tópicos? Quizá sí. ¿Pero desde cuándo me importa a mí lo que penséis?
06. El extremismo y la indignación son reacciones sencillas, implacables, que no buscan otra cosa que llamar la atención. La racionalidad y la prudencia son difíciles, agotadoras, mundanas.
07. Mis relaciones con los hombres son como un rodeo: es emocionante, alocado, pero sé que voy a ser yo la que salga despedida y se rompa una costilla al caer al suelo.
08. A las mujeres nos educan para que seamos complacientes. Nos hacen responsables no solo de nosotras mismas, sino de todo aquel que tenemos alrededor. Acabamos pensando que es tarea nuestra reconfortar al hombre.
09. Todos somos maestros en racionalizar a nuestra conveniencia. Todos buscamos modos de justificar nuestra narrativa. Todos retorcemos esa narrativa para crearnos una imagen mejor de nosotros mismos. Vosotros también lo hacéis.
10. Los recuerdos son algo que reconstruimos y moldeamos nosotros mismos. Son fragmentos que manufacturamos para crear lo que creemos que ocurrió o simplemente lo que esperamos que sea cierto. Vamos, que nuestros recuerdos raramente son precisos. Son recreaciones sesgadas.
11. Las relaciones nunca son al cincuenta por ciento. A veces son al sesenta-cuarenta, a veces al ochenta-veinte. A veces serás ochenta, a veces serás veinte. La clave está en aceptarlo y no sentirse mal por ello.
12. Los tipos más tontos son los que creen que no se pueden equivocar. Los tipos más tontos son los que más seguros se muestran. Los tipos más tontos son los que no saben que no saben.
13. (...) Yo creo en la lealtad y en eso de que la palabra es sagrada, hasta cierto punto, pero sin exagerar. Yo me siento vinculado por lo que creo que es mejor, no por las falsas promesas, o la falsa lealtad.
14. Es un clásico rico inútil. Heredó una gran fortuna, lo que le dio múltiples posibilidades, y su decisión fue pasarse la vida haciendo lo que más le gusta: golf y tenis, clubes de lujo y viajes, leer y estudiar cosas inútiles.
15. Meto la mano en el bolsillo de mi chaqueta y aprieto un botón de mi teléfono. Ahora la conversación está siendo grabada. Y la grabación irá directamente a la nube, por si alguno de mis nuevos amigos del FBI descubre que estoy grabando y opta por el borrado o por romperme el teléfono.
16. La veneración siempre tiene algo de abusivo. Eso lo he aprendido más tarde. Los más devotos de Dios son también los que más le temen. Los temerosos de Dios, como se dice. ¿No? Esos devotos, que no paran de hablar del amor de Dios, son los mismos que amenazan con el infierno y la condenación eterna.
17. Cuántas promesas en un solo día. Dos de los mayores engaños de la vida consisten en pensar que lealtad y mantener promesas son cualidades admirables. No lo son. En muchos casos son una excusa para equivocarte y proteger a la persona equivocada porque se supone que eres un hombre de palabra o que tienes un vínculo de lealtad o fidelidad con alguien que no se lo merece.