Frases de Si decido quedarme

Si decido quedarme

30 frases de Si decido quedarme (If i stay) de Gayle Forman... Mia tocar el chelo muy bien. Si la admiten en una prestigiosa escuela de música, deberá elegir entre su pasión y su familia, novio y amigos... Pero un Accidente automovilístico la deja al borde de la muerte y le exigirá toda su fortaleza.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Gayle Forman son: accidente automovilístico, valorar la vida, conciencia de la muerte, vida en un hospital, ficción con músicos, pasión por la música, chelo.

Frases de Gayle Forman

Frases de Si decido quedarme Gayle Forman

01. La gente solo cree lo que quiere creer.


02. -Toca conmigo dijo. - ¿Qué? -Quiero que me toques como si fuera un chelo.


03. Por favor...No me hagas escribir una canción.


04. Mi gente sabe cómo luchar contra los mejores, pero con palabras, con montones de palabras.


05. Morir es fácil. Lo duro es vivir.


06. Entenderé que decidas irte. No pasa nada si tienes que dejarnos y decides dejar de luchar. No te preocupes por nosotros.


07. Uno tiene sus deseos y sus planes, pero al final no puede controlarlos.


08. No estoy segura de que este mundo siga siendo mi sitio. No estoy segura de querer despertarme.


09. A veces hay que elegir en la vida y a veces la vida te elige a ti.


10. El silencio es absoluto. Tan absoluto que casi se pueden oír los sueños de los demás.


11. Me pregunto si todos los moribundos tienen la oportunidad de decidir si se quedan o se van. No parece probable.


12. Las mujeres pueden soportar los mayores dolores. Ya lo descubrirás tú también.


13. Es posible que la vida os lleve por caminos distintos. Pero los dos debéis decidir cuál vais a tomar.


14. Sabía que la música nos había unido y colocado en el mismo lugar para que llegáramos a conocernos.


15. Mi actividad musical era solitaria...Cuando daba un concierto o recital, únicamente había un escenario, mi chelo, el público y yo.


16. La persona que eres ahora es la misma de la que estaba enamorado ayer, y la misma de la que estaré enamorado mañana.


17. "Novia" es una palabra estúpida -aducía-. No soportaba llamarla así. Así que tuvimos que casarnos para poder decir que era mi mujer.


18. Necesito estar en un sitio donde la gente no se sienta triste, donde los pensamientos se centren en la vida y no en la muerte.


19. Me gustaba tan poco pisar en falso como iniciar a tientas un nuevo movimiento. Por eso practicaba tanto, para encontrarme en terreno seguro y perfeccionar luego los detalles.


20. Sé que ni todos los besos mágicos del mundo le habrían ayudado hoy, pero no sé de qué sería capaz por haber podido dárselo.


21. Lo superará. Seguirá adelante. Se irá de Oregón. Estudiará en la universidad. Hará nuevos amigos. Se enamorará...Y apuesto a que se convertirá en una persona más fuerte gracias a la pérdida de hoy.


22. Fue la música lo que os unió. Eso es lo que tu padre y yo siempre hemos pensado. Los dos estabais enamorados de la música y luego os enamorasteis el uno del otro.


23. No depende de los médicos. Ni de los ángeles ausentes. Ni siquiera depende de Dios, que si es que existe, ahora mismo no está por aquí. Depende de mí.


24. A veces me sentía realmente como si procediera de otra tribu. No me parecía en nada a mi padre, irónico y extrovertido, ni tenía la fortaleza de mi madre. Y para rematar la cosa, en lugar de aprender a tocar la guitarra eléctrica, voy y me decido por el violonchelo.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Si decido quedarme" de Gayle Forman.

Libros parecidos

Síguenos