Frases de Punto Omega

Punto Omega

7 frases de Punto Omega (Point omega) de Don DeLillo... Un misterioso asesor de guerra del Pentágono, un cineasta obstinado y su hija se encuentran en el desierto. Todo marcha bien hasta que un hecho devastador los pone a prueba.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Don DeLillo son: relaciones personales, incomunicación, desierto, inseguridades, soledad, personas desaparecidas, secretos, paso del tiempo, angustia.

Frases de Don DeLillo Libros de Don DeLillo

Frases de Punto Omega Don DeLillo

01. Necesitamos tiempo para perder el interés por las cosas.


02. La verdadera vida no es reducible a palabras habladas ni escritas, por nadie, nunca.


03. ¿Por qué es tan difícil ser serio, por qué es tan fácil ser demasiado serio?


04. ¿Cuántos principios hacen falta para que uno empiece a ver las mentiras en su propia emoción?


05. ¿Tenemos que ser humanos para siempre? La consciencia está agotada. Toca ahora regresar a la materia inorgánica. Eso es lo que queremos. Queremos ser piedras del campo.


06. Las ciudades se construyeron para medir el tiempo, para apartar el tiempo de la naturaleza. Hay una interminable cuenta atrás. Cuando retiras todas las superficies, cuando miras dentro, lo que queda es el terror.


07. Hablo de ser tú mismo. Si lo revelas todo, si desnudas todos tus sentimientos, pidiendo comprensión, pierdes algo fundamental para tu noción de ti mismo. (... ). Lo que los demás no saben es lo que te permite conocerte a ti mismo.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Punto Omega" de Don DeLillo.

Libros parecidos

Síguenos