Frases de Poemas Sueltos

Poemas Sueltos

5 frases de Poemas Sueltos de Jaime Sabines... Conjunto de poemas escritos entre 1951 y 1961, donde su poesía llega a su plenitud y madurez.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jaime Sabines son: relaciones personales, obsesión por el tiempo, fuerza de la pasión, amar y dejarse amar.

Frases de Jaime Sabines Libros de Jaime Sabines

Frases de Poemas Sueltos Jaime Sabines

01. Amor, todos los días. Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.


02. En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre.


03. Nos morimos, amor, muero en tu vientre que no muerdo ni beso, en tus muslos dulcísimos y vivos, en tu carne sin fin, muero de máscaras, de triángulos oscuros e incesantes.


04. No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.


05. Te recuerdo en mi boca y en mis manos. Con mi lengua y mis ojos y mis manos te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra , a flor, hueles a amor, a ti, hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Poemas Sueltos" de Jaime Sabines.

Síguenos