Frases de No hables con extraños

No hables con extraños

18 frases de No hables con extraños (The stranger) de Harlan Coben... Adam Price tiene una vida perfecta, hasta que se topa con un extraño y se entera de un secreto devastador sobre su esposa, Corinne, y su espejismo perfecto desaparece... Fragmentos sobre la vida, la felicidad y las apariencias.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Harlan Coben son: disfraz y apariencia de las cosas, secretos de familia, verdadera felicidad, confianza, lealtad, secretos oscuros.

Frases de Harlan Coben Libros de Harlan Coben

Frases de No hables con extraños Harlan Coben

01. El mundo sigue girando, pase lo que pase.


02. Los sueños son frágiles. Los sueños no duran.


03. Alimentar a dos adolescentes era como intentar llenar una bañera con una cucharilla.


04. Su hijo mantuvo la calma, siguiendo el viejo proverbio: "Actúa como si no fuera la primera vez".


05. Los seres humanos no sabemos ser objetivos. Siempre hay algo que nos condiciona. Siempre protegemos nuestros propios intereses.


06. (...) Usaba la palabra genérica "secreto", pero en realidad no eran solo secretos. Eran mentiras, infidelidades y cosas peores.


07. Quizá vivieran en una comunidad aparentemente plácida y unida, pero cada casa era una isla con sus propios secretos.


08. En eso radica la ventaja de jugar en casa: en el deseo humano de encajar y de gustarles a los demás.


09. (...) Sí, ya, y yo querría darle a Hugh Jackman un baño de esponja. ¿Y qué? Es inevitable tener deseos. Somos humanos.


10. Los secretos, (...), eran como cánceres. Los secretos se enconan. Los secretos se comen a la gente por dentro y solo dejan una fina carcasa.


11. Todo el mundo parece feliz...Que en Facebook todo el mundo parece feliz...Es como una recopilación de los grandes éxitos de la vida de cualquiera. No es la realidad...


12. Un padre puede ser muchas cosas -poli, bombero o jefe indio-, pero, sobre todo, tiene que mantener a su familia. Un padre no se queda de brazos cruzados observando cómo sufre su hijo, sin hacer todo lo posible por aliviar su dolor.


13. (...) No he dicho que lo sean. He dicho que todo el mundo parece feliz. Y eso es justo lo que quería decir. Si uno juzgara el mundo por lo que ve en Facebook, se preguntaría por qué hay tanta gente que toma Prozac.


14. Todo aquello resultaba enormemente atractivo, un negocio en el que todo eran ganancias, revelar verdades y hacer dinero, pero nunca se le había olvidado lo más obvio: que estaban jugando con fuego. La gente hace lo que sea por mantener ocultos sus secretos. Hasta matar.


15. La gente se cree que una página web es anónima por el mero hecho de que lo digan. Eso es una mentira por definición. Tras cada página secreta de internet hay un ser humano controlando cada movimiento. En realidad, nada es secreto ni anónimo.


16. Lo que pasa es que, en Estados Unidos, el gobierno no decide lo que hace feliz al hombre. El gobierno no decide que una pareja que ha trabajado duro, se ha comprado su casa y ha creado una familia ahora sería más feliz viviendo en otro sitio.


17. En pocas palabras: la gente te engaña...Sería bonito confiar de manera incondicional y olvidarse de la aparición del desconocido -y justo eso era lo que se sentía tentado de hacer-, pero aquello se acercaba demasiado a la imagen proverbial de quien mete la cabeza en la arena.


18. - El sesgo del árbitro. Eso es. Al equipo que juega en casa le pitan más faltas a favor. -Así pues, ¿Me estás diciendo que los árbitros deciden el partido? -No, no. Y esa es la clave del estudio. No es que los árbitros favorezcan al equipo de casa a propósito. El sesgo se produce de forma completamente involuntaria. Todo tiene que ver con la conformidad social.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "No hables con extraños" de Harlan Coben.

Libros parecidos

Síguenos