Frases del libro "Morena, peligrosa y románica" de Pedro Feijoo

Morena, peligrosa y románica

Disfruta de estas 4 frases de "Morena, peligrosa y románica"... Novela de humor absurdo, disparatado, pero también incisivo e inteligente en ocasiones. La historia comienza en Galicia y termina en Barcelona.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Morena, peligrosa y románica", de Pedro Feijoo son: absurdo, barcelona, humor, amor no correspondido, ambientada e galicia.

Frases de "Morena, peligrosa y románica"

01. La desgracia, es necesaria para poner en valor el verdadero peso de la felicidad y todas sus virtudes.


02. La vida no es mas que un viaje incómodo, en un asiento demasiado estrecho, y siempre lejos, muy lejos, de primera clase.


03. Cuando la señora Chismes, vecina del segundo derecha, llamó a mi puerta, yo pensé que lo que venía buscando era mi amor. O un poco de sal...Pero por lo visto el asunto no iba por ahí. En lugar del deseo ardiente de verme en ropa interior, lo que aquella mujer traía en la cabeza eran dos cosas bien distintas: demasiada colonia barata, y la intención de implicarme en el mayor robo del siglo.


04. -¡No! ¡Por supuesto que no es por eso! Es porque nosotros nos amamos, señor Odeón. Yo la amo, don Dante, estoy enamorado de ella, puedo sentirlo por todo el cuerpo. - ¿Por todo el cuerpo, dices? ¿Y estás seguro de que no es un catarro? Respiración dificultosa, la cabeza como un bombo, imposibilidad de pensar con claridad... La sintomatología es muy semejante. A ver si aun nos vamos a meter en un lío por algo que se podría haber arreglado con un Frenadol y una sopa caliente...

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Morena, peligrosa y románica", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Pedro Feijoo.

Libros parecidos

Síguenos