Frases de Esperando Noticias

Esperando Noticias

13 frases de Esperando Noticias (When Will There Be Good News?) de Kate Atkinson... Jackson Brodie, un ex investigador ahora retirado, se enfrenta a un caso de secuestro que tiene su origen en un asesinato perpetrado hace ahora treinta años, que los caprichos del destino trae al presente.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Kate Atkinson son: azar, destino, investigador privado, secuestro, asesinato, búsqueda de personas, personas desaparecidas.

Frases de Kate Atkinson Libros de Kate Atkinson

Frases de Esperando Noticias Kate Atkinson

01. Una coincidencia no es más que una explicación en ciernes.


02. Oh, Dios santo. Qué le estaba pasando, se estaba convirtiendo en una persona normal.


03. La vida es puro azar... Lo mejor que se puede hacer es recomponer los pedazos.


04. Que le pasara algo malo una vez no significa que no vaya a volver a pasarle.


05. Lo que importaba era el destino, no el viaje. Todo el mundo intentaba llegar a casa. Todo el mundo, en todas partes, constantemente.


06. Fue raro, porque siempre se había considerado buena integrante de un equipo, aunque a veces sospechaba que nadie más del grupo lo pensara.


07. Era irlandés, lo que siempre ayudaba. Un hombre con acento irlandés podía parecer sabio, poético e interesante aunque no lo fuera.


08. Hacen falta veinticinco millones de espermatozoides para fertilizar un óvulo -solía decir su esposa- porque solo uno de ellos se detendrá a preguntar el camino.


09. Estoy bien -respondió, con esa palabra que los escoceses utilizaban para cualquier estado de ánimo que fuera desde "Me muero de angustia" a "Siento una alegría eufórica"-.


10. (...) Se echó a reír. Él no supo si la había visto reír alguna vez. De pronto, todas las piezas encajaron en su sitio. -Te quiero -dijo.


11. Amor. El amor no era dulce y ligero, era visceral y abrumador. El amor no era paciente, el amor no era amable. El amor era feroz, el amor sabía jugar sucio.


12. (...) No quería ir a un bar de copas; No les veía sentido al alcohol ni a las drogas. La gente ya ejercía demasiado poco control sobre sus vidas, no les hacía falta perderlo aún más.


13. No era justo, se dijo con irritación. "¿Quién ha dicho que la vida sea justa?", le había contestado su padre cientos de veces. Hasta él le había dicho eso mismo a su propia hija. ("No es justo, papá"). Los padres eran unos cabrones miserables. Debería ser justo. Debería ser el paraíso.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Esperando Noticias" de Kate Atkinson.

Libros parecidos

Síguenos