Frases del libro "Maktub" de Paulo Coelho

Maktub
Disfruta de estas 8 frases de "Maktub"... Selección de artículos del autor escritos para el diario "Folha de S. Paulo".

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases de este libro de Paulo Coelho son: amor, artículos, experiencias enriquecedoras, parábolas, reflexiones, soledad.

Frases de Paulo Coelho Libros de Paulo Coelho

Frases de "Maktub"

01. Cada día el sol ilumina un mundo nuevo.

Sol


02. Las decisiones de dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.

Decisiones


03. En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar.

Equivocación


04. Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.

Coraje


05. El miedo a equivocarnos es el que nos encierra en el camino de la mediocridad. Si conseguimos vencer este miedo, estamos dando un paso importante hacia nuestra libertad.

Vencer


06. No fue el martillo el que dejó perfectas las formas suaves en las piedras del rio, sino el agua, con su dulzura, su danza, y su canción. Donde la dureza sólo consigue destruir, la suavidad consigue esculpir.

Dureza


07. La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.

Luchar


08. Grita, solloza en alto, haz ruido si te da la gana, porque así lloran los niños, y ellos conocen la manera más rápida de sosegar sus corazones. ¿Te has fijado en cómo dejan de llorar los niños? Algo los distrae, algo llama su atención hacia una nueva aventura. Los niños dejan de llorar muy rápido. Eso mismo te pasará a ti, pero sólo si lloras como llora un niño.

Llanto

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Maktub", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Paulo Coelho.

Libros parecidos

Síguenos