
20 frases de Los mensajes de los sabios (Messages from the masters) de Brian Weiss... Testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor, que nos enseñarán estrategias para recuperar la paz interior. Una guía espiritual basada en el poder del amor.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Weiss son: psicoanálisis, terapia, hipnosis, relaciones humanas, poder del amor, reencarnación, budismo, hinduismo, amor incondicional, responsabilidad, iluminación, búsqueda del cambio, sabiduría.
Frases de Brian Weiss Libros de Brian Weiss
Frases de Los mensajes de los sabios Brian Weiss
01. El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.
02. Cuando la gente tiene experiencias espirituales intensas, casi siempre se evoca la energía del amor.
03. Elegimos a nuestros padres, que suelen ser almas con las que hemos interactuado en vidas anteriores.
04. El alma no tiene raza, no tiene religión. Sólo conoce el amor y la compasión.
05. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas.
06. Tenemos miedo del "otro". Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en él. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.
07. Cuando mire a los ojos a otra persona, a quien sea, y vea su propia alma reflejada, se dará cuenta que ha alcanzado otro nivel de conciencia.
08. Hay grandes verdades, belleza y sabiduría en todas las grandes tradiciones religiosas. Conviene conocerlas todas, como un estudiante, porque un cambio de la perspectiva espiritual puede acelerar el progreso espiritual.
09. A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.
10. La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Sólo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.
11. En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos "salvaremos" nosotros mismos.
12. Olvídese del pasado. Ya no volverá. Aprenda de él y déjelo en paz. La gente cambia y madura constantemente. No se aferre a una imagen limitada, desconectada y negativa de una persona en el pasado. Véala como es ahora. Su relación está siempre viva, cambia siempre.
13. No se fíe de la apariencia de la gente. Las personas más peligrosas suelen tener un aspecto de lo más seductor: fascinantes, divertidas, impulsivas, arriesgadas, que viven al límite. A menudo esos rasgos externos nos ciegan y no vemos el peligro. Aprenda a mirar con el corazón, no con los ojos.
14. A menudo nos tomamos como algo personal las pullas de las personas que nos maltratan, pero por lo general no somos más que los títeres de sus dramas neuróticos personales, e igual les servimos nosotros que otros. Cualquier persona que estuviera en nuestra situación habría recibido el mismo tratamiento. En usted no hay nada especialmente nocivo o destacable por ser negativo.
15. La violencia no es únicamente provocar daños físicos a los demás. Algunas formas de violencia pueden ser más devastadoras que la física. Puede ser algo muy sutil. Distinguir entre "ellos" y "nosotros" es un acto de violencia. Centrarse en las diferencias entre la gente, en lugar de considerar lo que tenemos en común, tarde o temprano lleva inevitablemente a la violencia.
16. (...) La responsabilidad reside en el interior de cada uno de nosotros, en nuestros encuentros personales diarios, la responsabilidad de tender una mano y ayudarnos, con actos de bondad, sin que nos preocupe lo que nos reportará, si es que nos reporta algo, y hacerlo con generosidad. De ese modo cambiamos el mundo. Si no tiene oportunidad de hacer grandes cosas, haga cosas pequeñas a lo grande.