9 frases de Lazos de amor (Only love is real) de Brian Weiss... Dos personas, Pedro y Elizabeth. Dos infidelidades que los marcaron. Un psiquiatra y una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Weiss son: terapia de vidas pasadas, reencarnación, psicoanálisis, causas de la infelicidad, historia de amor, destino, hipnosis, recuerdos, segunda oportunidad en el amor, creer en el amor, intuición, comprensión.
Frases de Brian Weiss Libros de Brian Weiss
Frases de Lazos de amor Brian Weiss
01. El amor disipa el miedo.
02. La paciencia y la oportunidad... Todo llega cuando tiene que llegar.
03. Tomemos las cosas con calma. Gocemos de los frutos de este magnífico jardín.
04. Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzarás hasta que aprendas a estar alegre.
05. Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.
06. No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con práctica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla.
07. Todo es amor... Todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.
08. Cuando nuestra intuición, nuestros sentimientos más viscerales y nuestro espíritu saben algo más allá de cualquier duda, no debemos permitir que las razones de los demás, construidas sobre sus propios miedos, nos influyan. Sean o no buenas sus intenciones, pueden llevarnos por el mal camino y alejamos del sendero de la felicidad.
09. Cuando tengamos que tomar una decisión importante, escuchemos a nuestro corazón, a nuestra sabiduría interior, especialmente cuando hayamos de tomar una decisión sobre un regalo del destino como es un alma gemela. El destino depositará su obsequio directamente a nuestros pies, pero lo que decidamos hacer a partir de entonces con él es algo que depende de nosotros. Si confiamos únicamente en lo que nos digan los demás, es probable que cometamos errores muy graves. Nuestro corazón sabe lo que necesitamos. Los demás tienen otros intereses.