Frases del libro "Los hijos del mar" de Pedro Feijoo

Los hijos del mar

Disfruta de estas 15 frases de "Los hijos del mar"... Un cargamento de oro y plata desaparecido en las aguas de la ría de Vigo y mucho misterio... Frases que mezclan realidad y fantasía, verdad y leyenda.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Los hijos del mar", de Pedro Feijoo son: misterio, realidad y fantasía, ficción con arquitectos, búsqueda del tesoro, poderosos, hijos, mar de vigo, ambientada en vigo (españa).

Frases de "Los hijos del mar"

01. Dios mío, cuánta hermosura había en aquella mirada.


02. La gente cree más en una mentira cuanto mayor sea esta.


03. La verdad estaba delante de mí, justo al lado de una mentira.


04. Los viejos siempre tenemos mucho que contar, pero nunca demasiado tiempo para hacerlo.


05. Por lo general, aquello que parece sencillo siempre acaba siendo cualquier cosa menos eso.


06. Lo poco que tengo de atrevido me viene por lo mucho que tengo de ignorante.


07. En este mundo no se puede fiar uno de nadie más que de sí mismo.


08. Como casi todo en la vida, el color del mar depende de la perspectiva, de los ojos con que lo veamos.


09. Yo nunca lo hubiera reconocido en voz alta, ni siquiera a mí mismo, pero lo cierto es que lo echaba de menos.


10. El mar es un animal feroz, una grandísima ballena con la tripa repleta de riquezas, que lo mismo nos trae la vida como nos la quita.


11. Pero con el tiempo todo se había ido. Las ilusiones, las esperanzas, e incluso la relación con mi padre, cansados ambos de desencantos a dos bandas.


12. Ojalá todo el mundo pudiese encontrar al menos una vez en su vida un tesoro como el placer de verse reflejado de cerca en los ojos de una mujer hermosa.


13. Qué difícil es echar de menos cuando no sabes con exactitud si lo que te falta es lo que ya ha pasado o lo que todavía no ha sido.


14. A veces pienso que el único objetivo de finalizar una obra y dejar la calle bien bonita no es otro que hacerla más acogedora para que los trabajadores de la siguiente empresa la encuentren de su agrado cuando llegan para levantar el asfalto.


15. El modernismo catalán y muy especialmente el trabajo de Antoni Gaudí, habían sido el objeto de mis estudios de fin de carrera, mucho antes de que la vida me convirtiese en un reputado especialista en la reforma de gallineros, chiringuitos de playa y otras chapuzas por el estilo.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Los hijos del mar", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Pedro Feijoo.

Libros parecidos

Síguenos