Frases de Lincoln, el desconocido

Lincoln, el desconocido

3 frases de Lincoln, el desconocido (Lincoln the unknown) de Dale Carnegie... Abraham Lincoln no como el deslumbrante político, sino como un ser humano, con sus alegrías y penas, sus entusiasmos y decepciones, sus esperanzas y angustias.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Dale Carnegie son: importancia de la educación, visión, búsqueda de conocimiento, guerra civil, historia de de estados unidos, oratoria.

Frases de Dale Carnegie Libros de Dale Carnegie

Frases de Lincoln, el desconocido Dale Carnegie

01. (...) Durante estos períodos rotos e irregulares, había desarrollado uno de los activos más valiosos que cualquier hombre puede tener, incluso a partir de una educación universitaria: el amor por el conocimiento y la sed de aprender.


02. La capacidad de leer le abrió un mundo nuevo y mágico, un mundo con el que nunca antes había soñado. Lo cambió. Amplió su horizonte y le dio visión; y, durante un cuarto de siglo, la lectura siguió siendo la pasión dominante de su vida.


03. Lincoln no pertenecía a ninguna iglesia y evitaba las discusiones religiosas incluso con sus mejores amigos. Sin embargo, una vez le dijo a Herndon que su código religioso era como el de un anciano llamado Glenn, en Indiana..."Cuando hago el bien, me siento bien, cuando hago mal me siento mal, y esa es mi religión".

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Lincoln, el desconocido" de Dale Carnegie.

Libros parecidos

Síguenos