Frases de Las once mil vergas

Las once mil vergas

9 frases de Las once mil vergas (Les onze mille verges) de Guillaume Apollinaire... Historia de Mony Vibescu, una persona con un estilo de vida libidinoso, que en búsqueda de aventuras y placeres configura una fantasía desmadrada, una ensoñación sadomasoquista sin límites, llena de un humor macabro y violento.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Guillaume Apollinaire son: sexualidad, erotismo, sadomasoquismo, crímenes de guerra, humor negro, parodia, naturaleza del amor, pederasta, sadismo, pasiones, necrofilia, régimen zarista, guerra ruso-japonesa.

Frases de Guillaume Apollinaire

Frases de Las once mil vergas Guillaume Apollinaire

01. Creí que mi amor iba a ser recompensado. ¡Ay! Empezaba mi calvario voluptuoso.


02. Quiero un francés, los franceses son galantes y expertos en el amor.


03. Bucarest es una bella ciudad donde parece que vienen a mezclarse Oriente y Occidente.


04. Esos borrachínes ineptos no paran de fabricar bombas y hacen inhabitable el planeta.


05. No encontraron a los asesinos y el crimen fue cargado en la cuenta de Jack el Destripador, que tiene unas espaldas muy anchas.


06. Pongo mi fortuna y mi amor a vuestros pies. Si os tuviera en una cama, os probaría mi pasión veinte veces seguidas.


07. Tenía continuamente en la boca esta máxima, pronunciada por uno de sus antepasados: "Todo se vende; todo se compra; basta con ponerle precio".


08. Era una hermosísima muchacha de la nobleza polaca. Tenía una voz tan dulce como la de los ángeles y, al oírla, los heridos volvían hacia ella sus ojos moribundos, creyendo ver a la Virgen.


09. Señorita, no he hecho más que veros por primera vez y, loco de amor, he sentido mis órganos genitales dirigirse hacia vuestra belleza soberana y me he enardecido como si hubiera bebido un vaso de raki. – ¿Dónde? ¿Dónde? –Pongo mi fortuna y mi amor a vuestros pies. Si os tuviera en una cama, os probaría mi pasión veinte veces seguidas. ¡Que las once mil vírgenes o incluso que once mil vergas me castiguen si miento!

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Las once mil vergas" de Guillaume Apollinaire.

Libros parecidos

Síguenos