18 frases de La red púrpura de Carmen Mola... Los fragmentos de esta obra hablan sobre el temor a perder el amor por un hijo, la violencia en la sociedad, la avaricia, la decepción paternal, la confrontación de verdades ocultas y el derecho a defender una posición.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Carmen Mola son: ficción con la deep web, violencia digital, procedimientos policiales, crímenes, novela de detectives, secreto de su pasado, trauma y superación, relaciones personales, obsesión, venganza, relación madre-hijo, personas desaparecidas, ética y moralidad.
Frases de Carmen Mola Libros de Carmen Mola
Frases de La red púrpura Carmen Mola
01. La avaricia rompe el saco.
02. Nunca debiste parir a esa bestia.
03. A enemigo que huye, puente de plata.
04. La pantalla muestra un espacio casi vacío, desangelado.
05. Que difícil es enseñar a quien no quiere aprender.
06. No hay nada peor para su hijo que decepcionar al Padre.
07. Una madre siempre defiende a su hijo, no importa de qué le culpen
08. No levantes una alfombra cuando no te interesa ver lo que hay debajo...
09. Rezaré por ti, que tienes la noche en el corazón, y, si quieres, creerás.
10. Quizá porque alguien me dijo hace siglos que no se debía volver a los lugares en los que has sido feliz.
11. No está haciendo bien su trabajo, porque hace tiempo que dejó de ser una policía, solo es una madre que busca a su hijo.
12. Te dije que lo peor era jugar enfadado; no, lo peor es jugar con angustia, con el bicho dentro, que es como juegan los que no pueden parar.
13. El mundo está enfermo de violencia. Hay personas enganchadas a la violencia en cualquiera de sus formas. Y todavía nadie se ha preocupado de conseguir una cura.
14. No sé si tienes derecho a hablarme de eso modo - se defiende. - Lo tengo, tengo el derecho del que sabe que tiene la razón y no teme las consecuencias.
15. Debe usted relajarse, tener paciencia y darse cuenta de que hay enigmas que no depende de uno mismo solucionar, que la vida tiene sus ritmos y no son los que nosotros deseamos.
16. Supongo que ya has oído lo que siempre se dice, que si a los diez minutos de estar jugando no has identificado al pringrado de la partida, preocúpate, eso es que el pringado eres tú.
17. Daniel ha señalado el principal temor de Elena, el de llegar a comprender, en algún punto del camino, que el amor por el hijo perdido es ya irrecuperable y que, yendo todavía un paso más allá, ese vacío lo anegará el odio.
18. Una chica ha aparecido en la imagen y está de pie junto a la silla. Parece aturdida, aunque todos saben que no la habrán sedado. Nadie quiere ahorrarle sufrimiento, al contrario: cuanto peor lo pase, mejor será el espectáculo. Si no sintiera dolor, no valdría la pena, sería como ver una operación en un quirófano, ¿Quién paga para asistir al trabajo de los cirujanos? Ellos gastan su dinero para ver sufrir y morir.