Frases de Kampuchea

Kampuchea

5 frases de Kampuchea (Kampuchéa) de Patrick Deville... Historia de un viaje a lo largo del río Mekong durante el juicio de los líderes del Khmer Rouge en Phnom Penh en 2009 y la revuelta de Red Shirt en Tailandia en 2010.

Frases de Patrick Deville Libros de Patrick Deville

Frases de Kampuchea Patrick Deville

01. Un verdadero revolucionario no come un huevo que, cuidado, puede dar un pollo que alimenta al grupo.


02. A las civilizaciones en su apogeo les gusta contemplar el apogeo de las civilizaciones desaparecidas y temblar ante el futuro.


03. El primer derecho retirado de cualquier acusado, con sus cordones y su cinturón, mientras que siempre se presume inocente, es el derecho al suicidio disponible para cada hombre libre.


04. Al igual que todos los verdugos comunes, los de Armenia y Polonia, Siberia o Ruanda, es el empleado ideal según lo descrito por todas las ofertas de trabajo: concienzudo, puntual, riguroso, honesto, buen vecino.


05. Todo es secreto, en S-21. Y es por eso cualquier acusado, interrogado, torturado, (...), tuvo que morir, por la simple razón de que ahora sabía la existencia del S-21, y por lo tanto era imposible liberarlo...El conocimiento de la existencia del S-21 era un crimen punible con la pena de muerte.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Kampuchea" de Patrick Deville.

Libros parecidos

Síguenos