Frases de Hábitos para ser millonario

Hábitos para ser millonario

26 frases de Hábitos para ser millonario (Million Dollar Habits) de Brian Tracy... ¿Por qué hay personas con más éxito que otras? Todo éxito depende de los buenos hábitos alcanzados en la vida cotidiana, incluidos los pensamientos positivos y la inversión asertiva de recursos materiales, humanos y afectivos.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Tracy son: hábitos, éxito, responsabilidad, expectativas, fortuna, formación de la personalidad, generosidad, poder del pensamiento positivo.

Frases de Brian Tracy Libros de Brian Tracy

Frases de Hábitos para ser millonario Brian Tracy

01. No obtienes necesariamente lo que quieres, sino lo que esperas.


02. No eres lo que crees que eres, sino lo que piensas que eres.


03. Lo que hay afuera es una proyección de lo que hay adentro.


04. Primero formamos nuestros hábitos y después nuestros hábitos nos forman a nosotros.


05. Si no plantas voluntariamente flores en el jardín de tu mente, la maleza crecerá automáticamente.


06. En pocas palabras, la mayoría de las personas exitosas piensan sobre lo que quieren y cómo obtenerlo.


07. En otras palabras, cuanto más te quieres a ti mismo, menos miedo tienes al fracaso y al rechazo.


08. Tus creencias profundamente arraigadas distorsionan tu visión del mundo y te hacen ver las cosas no como son, sino como tú eres.


09. La norma es que nunca deberías querer ni exigir a nadie las reglas que no estuvieras dispuesto a aceptar para ti mismo.


10. El éxito es la habilidad de conseguir tus sueños, deseos, esperanzas, anhelos y objetivos en todos los ámbitos importantes de tu vida.


11. Eres un imán viviente; siempre atraes a tu vida a la gente, las ideas y las circunstancias que armonizan con tus pensamientos dominantes.


12. El último hábito que debes desarrollar para ser una persona excelente es el de ser generoso en todos los ámbitos de tu vida.


13. Podrás escribir el guion de tu propia vida y, si no estás contento con el actual, podrás romperlo y rehacerlo de nuevo.


14. Cuanto más confíes en tus expectativas, más probabilidades tienes de hacer y decir las cosas que son coherentes con lo que esperas que ocurra.


15. Si haces las cosas que hace la gente de éxito, una y otra vez, acabarás obteniendo los mismos resultados. No es cuestión de suerte o accidente.


16. Falta de claridad o inseguridad sobre lo que es una persona ideal hace que el individuo vaya por la vida en círculos, se junte con influencias negativas.


17. El éxito es la habilidad de vivir tu vida de la manera que quieres vivirla, haciendo lo que más te gusta y rodeado de gente que admiras y respetas.


18. Un hábito esencial del éxito es el hábito de mantener tu mente claramente centrada en los objetivos que quieres conseguir y en las acciones que has de realizar para conseguirlos.


19. El hábito más importante que puedes desarrollar para ser más feliz y tener más éxito es el hábito de repetirte a ti mismo y creerte las palabras "puedo hacer cualquier cosa que me proponga".


20. El hábito de sentir y expresar gratitud, de dar las gracias a la gente y a la vida en general por todas las cosas por las que deberías estar agradecido, repercute de forma maravillosa en tu personalidad.


21. El hecho es que los buenos hábitos son difíciles de crear, pero una vez creados, es fácil vivir con ellos. En cambio, los malos hábitos son fáciles de crear, pero es difícil vivir con ellos.


22. Mira a tu alrededor. Identifica las tres razones más importantes por las que hay gente más exitosa que otra. Asume la responsabilidad total de tu vida y de todo lo que te ocurre; evita dar excusas o culpar a los demás.


23. Cuando te acostumbras a pensar y a hablar la mayor parte del tiempo de hacia dónde estás yendo y de cómo llegar ahí, estás controlando totalmente el desarrollo del concepto de ti mismo y de tu personalidad. Pisas el acelerador de tu propio potencial.


24. Si durante tu infancia te están siempre desalentando o castigando por probar cosas nuevas, acabarás teniendo miedo a hacerlo. Este miedo lo arrastrarás durante la adolescencia y en la vida adulta. Cuando seas adulto y pienses en hacer algo nuevo o diferente, o algo que entrañe cierto riesgo o inseguridad, tu primera reacción será "¡no puedo! ".


25. El hábito de la lealtad parece ser otra cualidad común en lo mejor de nuestra sociedad. La deslealtad es una de las causas principales del fracaso de las empresas. Tomar la decisión de ser absolutamente leal con la gente que espera y se merece tu lealtad, te permitirá estar concentrado y tener la mente clara antes los éxitos y reveses a corto plazo.


26. Una de las cosas más importantes que puedes hacer para asegurar una vida feliz, sana y próspera es esperar lo mejor de cada persona o situación, independientemente de lo que parezca en el momento. Desarrolla el hábito de las expectativas positivas. Te quedarás sorprendido al ver el efecto que este hábito tiene en ti y en la gente que te rodea.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Hábitos para ser millonario" de Brian Tracy.

Libros parecidos

Síguenos