Frases de Golpes

Golpes

9 frases de Golpes de Pere Cervantes... Novela policial que indaga en la pérdida de la verdadera identidad, de la mano de un policía que planea apoderándose de sustancias ilegales y comenzar a bucear en las aguas del narcotráfico.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Pere Cervantes son: empatía, escapar, policía criminal, narcotráfico, justicia, corrupción policial, estafadores, ficción con policías, procedimientos policiales.

Frases de Pere Cervantes Libros de Pere Cervantes

Frases de Golpes Pere Cervantes

01. (...) Sabía que mis métodos de investigación eran muy poco ortodoxos y que por tanto cabía la posibilidad de que recibiera alguna sanción interna.


02. La voz de las calles siempre miente, mientras la voz altiva de la justicia nunca calla, y lo que es peor, sus oídos nunca escuchan.


03. A veces nos cazamos, otras nos ignoramos. Las más, nos necesitamos. Sin compromisos, sin exigencias.


04. La empatía no tiene lugar cuando impera el terror.


05. Pero ¿Cuánto amor es el amor exacto?


06. Soy de los que creen que sobrevivir no es delinquir.


07. (...) Uno que jamás ha hecho planes, cuya vida ha transcurrido al son que le han marcado las intervenciones telefónicas de los traficantes, y que solo se enamora de lo que no puede tener.


08. Sabes enamorarnos, pero como tú hay unos cuantos, sois hombres de cortas distancias. Así es muy fácil... Pones kilómetros de por medio y tiempo entre cada encuentro y te aseguras la pasión, la ausencia de malos rollos y, claro, todo es idílico.


09. Las nuevas generaciones se enamoran con emoticonos. En una misma ciudad, bajo un mismo cielo, en la plaza que pisan.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Golpes" de Pere Cervantes.

Libros parecidos

Síguenos