Frases del libro "Firmado: Nikola Tesla" de Nikola Tesla

Firmado: Nikola Tesla

Disfruta de estas 11 frases de "Firmado: Nikola Tesla"... Selección de cartas y artículos, algunos de ellos inéditos, escritos por el propio autor que nos ofrecen una mirada más personal sobre el personaje, mostrándonos al creador más humano y menos científico.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Firmado: Nikola Tesla", de Nikola Tesla son: igualdad, condición de la mujer, comunicación, correspondencia, energía, progreso, electricidad, tecnología inalámbrica.

Frases de "Firmado: Nikola Tesla"

01. El movimiento implica un cuerpo que es movido y una fuerza que lo impulsa contra una resistencia.


02. Deseo anunciar que en conexión con la introducción comercial de mis inventos prestaré servicios profesionales generales como ingeniero consultor y electricista.


03. Toda alabanza al vigoroso y pionero trabajo de Edison es poca, pero todo lo que ha hecho se ha forjado en formas conocidas y pasajeras.


04. Hacer pronósticos es arriesgado. Nadie puede adivinar el futuro lejano. El progreso y los inventos evolucionan en direcciones diferentes a aquellas que se anticiparon.


05. La tecnología inalámbrica proporcionará un contacto más próximo mediante la transmisión de información, el traslado de nuestros cuerpos y de materiales y el transporte de energía.


06. Las mujeres no reivindicarán primero su igualdad y después su superioridad a través de la mera imitación física de los hombres, sino mediante el despertar de su propio intelecto.


07. La vida es y siempre será una ecuación sin solución, pero contiene algunos factores conocidos. Podríamos decir, en definitiva, que es un movimiento, incluso aunque no entendamos del todo su naturaleza.


08. Cuando la técnica inalámbrica se aplique a la perfección, toda la tierra se convertirá en un enorme cerebro -en realidad, lo es-; y todas las cosas serán partículas de un todo genuino y rítmico.


09. El trabajo de Edison en la lámpara incandescente y en el sistema de distribución de corriente continua, más que el de un inventor, fue el de un pionero extraordinariamente enérgico y dotado de la robustez de un caballo: portentoso en cuanto a cantidad, pero no creativo.


10. Tengo la confianza de que el futuro cercano será testigo de logros revolucionarios en la producción, transformación y transmisión de energía, en el transporte y la iluminación, en la fabricación de componentes químicos, en la telegrafía y la telefonía y en otras artes e industrias.


11. No sólo esto, sino que a través de la televisión y la telefonía podremos vernos y oírnos tan perfectamente como si estuviéramos cara a cara, a pesar de que las distancias que medien sean de miles de kilómetros. Los instrumentos mediante los cuales seremos capaces de hacer esto resultarán pasmosamente simples en comparación con nuestro teléfono actual. Se podrán llevar en el bolsillo del chaleco.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Firmado: Nikola Tesla", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Nikola Tesla.

Libros parecidos

Síguenos