Frases de Escrito en el agua

Escrito en el agua

20 frases de Escrito en el agua (Into the water) de Paula Hawkins... Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana Jules, quien no la atendió. Ahora Jules deberá hacerse cargo de la hija de su hermana y de sus recuerdos y de sus dudas sobre la muerte de Nel.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Paula Hawkins son: hablar con alguien del pasado, hermanas, intrigas, tormentoso pasado, sospechas, suicidio, muerte dudosa, pueblo chico, tener miedo.

Frases de Paula Hawkins Libros de Paula Hawkins

Frases de Escrito en el agua Paula Hawkins

01. Es lo suficientemente honesto para admitir que a veces incluso él siente el atractivo del olvido.


02. Los horrores que es capaz de concebir una mente son siempre mucho peores que la realidad.


03. El pasado, sorprendente e ineludible, ha salido disparado hacia mí como los gorriones de un seto.


04. No era ella misma. Helen era práctica, sensata y decidida. Consideraba sus opciones con cuidado y luego actuaba.


05. Lo había sentido nada más despertarse. No se trataba tanto de una presencia como de una ausencia.


06. Beckford no es un lugar propicio para suicidarse. Beckford es un lugar en el que librarse de mujeres conflictivas


07. Las cosas que quiero recordar se me olvidan, y las que intento olvidar no dejan de acudir a mi mente.


08. Me he secado las lágrimas de los ojos. Solías meterte conmigo de esa forma; la crueldad siempre se te dio bien.


09. Cuando una oye cascos, lo más probable es que sean caballos, pero no puede descartar la posibilidad de que en realidad sean cebras.


10. Antes solía pensar que ambos progenitores podían comprender ese tipo de amor que se lo traga a uno, pero ahora se preguntaba si solo serían las madres quienes lo hacían.


11. A nadie le gustaba pensar en el hecho de que el agua de ese río estaba infectada con la sangre y la bilis de mujeres perseguidas e infelices; todos la bebían a diario.


12. Ser testigo del sufrimiento de alguien es algo terrible. Resulta violento, entrometido, una violación. Y, sin embargo, lo hacemos sin cesar; tenemos que hacerlo. Solo hay que aprender a lidiar con ello como se pueda.


13. El corazón (...) se había vuelto de madera; no latía, solo le causaba dolor al rozar con el tejido blando, desgarrándole las venas y los músculos, inundándole el pecho de sangre.


14. Lo importante eras tú, lo que sabías y lo que no, y el hecho de que hubiera estado castigándote toda tu vida por algo que no habías hecho. Y ahora ya no tenía forma de decirte que lo sentía.


15. A ti nunca te fue el rol de princesa, nunca ejerciste de belleza pasiva a la espera de un príncipe, tú eras otra cosa. Tú siempre te ponías de parte de la oscuridad, de la pérfida madrasta, del hada malvada, de la bruja.


16. Cuando alguien muere así, la pregunta que todo el mundo se hace es "¿Por qué?". ¿Por qué harían eso? ¿Por qué se suicidaron cuando tenían tantas cosas por las que vivir? Pero tú no. Y la única razón que se me ocurre para ello es que ya lo sabes...


17. He pensado en lo raro que es que los padres crean conocer y comprender a sus hijos. ¿Acaso recuerdan lo que era tener dieciocho años, o quince, o doce? Te recuerdo a ti con diecisiete y a mí con trece y estoy segura de que nuestros padres no tenían ni idea de quiénes éramos.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Escrito en el agua" de Paula Hawkins.

Libros parecidos

Síguenos