Frases de Encontrarás el tesoro que duerme en ti

Encontrarás el tesoro que duerme en ti

18 frases de Encontrarás el tesoro que duerme en ti (Et trouveras le trésor qui dort en toi) de Laurent Gounelle... Alice, una mujer joven, dinámica y experta en gestión de la comunicación, intentará ayudar a su amigo Jérémie, cura rural. Sin saberlo, encontrará el tesoro guardado dentro de ella y comprobará que la alegría es la emoción más valiosa.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Laurent Gounelle son: ser diferente, vacío existencial, arrogancia, apego, alegría de vivir, creer en el amor, conexión emocional, transformación personal.

Frases de Laurent Gounelle Libros de Laurent Gounelle

Frases de Encontrarás el tesoro que duerme en ti Laurent Gounelle

01. Este secreto es... amar.


02. Un cine es un templo.


03. Tenemos todo para ganar amándonos más.


04. El amor es la clave de todo. El secreto del mundo.


05. Deseamos cosas para tratar de existir un poco más gracias a ellas.


06. Hay una gran diferencia entre el conocimiento intelectual y la transformación interior.


07. El ego busca la pertenencia a un bando para distinguirse de los demás y separarse.


08. La risa crea distancia de los hechos, y reírse de uno mismo tiene virtudes salvadoras.


09. Alain, el filósofo, decía que al amor es un movimiento maravilloso para salir de uno mismo.


10. La risa crea una distancia respecto de los hechos y reírse de uno mismo posee virtudes redentoras.


11. Si la ola se separa del océano, desaparece, muere para siempre. Ella no sabía que el océano era ella.


12. El orgullo es una fábrica de ilusiones, el combustible de una máquina para secuestrar su verdadera naturaleza, un reductor de identidad.


13. Aceptar los límites propios y entregarse a cierto grado de vulnerabilidad ayuda asimismo a entrar en un estado de despertar en el instante presente.


14. Tenga una especie de ensoñación, imagine que sabe cómo hacerlo y visualícese haciéndolo. Te sorprenderás de lo que sucede.


15. Cuando amamos, cuando sentimos amor, tanto si es amor por un ser humano, amor por un animal, por una flor o por una puesta de sol.


16. La arrogancia y la inutilidad son dos caras de la misma moneda, porque quien disfruta de una verdadera autoestima no siente la necesidad de afirmar su valor ante los demás.


17. Todos sufren del ego, el propio y el de los demás. Y hoy no sólo nada nos invita a liberarnos de ella, sino que por el contrario, toda la sociedad empuja a la inflación del ego. Porque nuestro modelo económico tiene interés en ello.


18. Ve los lugares como las personas: su apariencia es un señuelo. La verdadera belleza aparece cuando la mirada va más allá de la percepción inicial, y esta belleza, lejos de desvanecerse con el tiempo, se profundiza y va cobrando impulso con el paso de los años

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Encontrarás el tesoro que duerme en ti" de Laurent Gounelle.

Libros parecidos

Síguenos