
20 frases de En llamas (Catching Fire) de Suzanne Collins... Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. El Capitolio quiere venganza.
- 01. Frases de En llamas
- 02. Obras similares
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Suzanne Collins son: rebelión, distropía, sobrevivir, futuro apocalíptico, venganza, castigo, crueldad, solidaridad, compañerismo.
Frases de Suzanne Collins Libros de Suzanne Collins
Frases de En llamas Suzanne Collins
01. Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.
02. - Viviremos más si nos unimos. -Supongo que ya lo has demostrado... ¿Aliados?
03. Desearía poder congelar este momento, justo aquí justo ahora, y vivir en él para siempre.
04. Los colores vienen y se van, cambian y se funden, exactamente de la misma forma que el carbón.
05. - ¿Qué es eso? ¿Qué quier decir? -pregunta con rudeza, preparada para matar. -Quiere decir que estamos de tu parte.
06. (...) Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.
07. ¿Qué deberíamos hacer con nuestros últimos días? ? Yo sólo quiero pasarme cada posible minuto del resto de mi vida contigo.
08. - Entonces, ¿Qué hacemos con los pocos días que nos quedan? - Solo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo.
09. Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha encendido una chispa que, si no se apaga, podría crecer hasta convertirse en el incendio que destruya Panem.
10. ¿Cree que tiene alguna posibilidad de sobrevivir? ¿Le importa siquiera si es así? No estaba entre sus planes, en cualquier caso. Ya había renunciado a la vida.
11. Él me rodea con un brazo automáticamente, y yo me siento como si estuviera de nuevo en la cueva, acurrucada a su lado, intentando entrar en calor.
12. Hace mucho tiempo que nadie me abraza así; desde que mi padre murió y deje de confiar en mi madre. Ningún abrazo me ha hecho sentir tan a salvo.
13. Me doy la vuelta y veo que la mayoría de los vencedores se han parado para mirarme. Sus rostros muestran cualquier cosa desde la envidia y el odio a la admiración.
14. El bosque siempre ha sido nuestro lugar seguro, nuestro lugar fuera del alcance del Capitolio, donde teníamos libertad para decir lo que quisiéramos, para ser quienes éramos en realidad. Al menos antes de los juegos.
15. (...) Alza las manos ante la débil llama que arde en un extremo de un tronco carbonizado. Su piel está tan pálida que parece traslúcida y puedo ver el fuego brillar a través de ella.
16. - Pobre Finnick, ¿Es la primera vez en tu vida que no estás guapo? - Seguramente. La sensación me resulta completamente nueva. ¿Cómo has hecho tú para soportarlo tantos años? - Solo tienes que evitar los espejos. Al final se te olvidará. - No si sigo mirándote.
17. Cuando me despierto, voy a tropezones hasta el cuarto de baño y bebo grandes tragos de agua del grifo hasta que no puedo beber más. Me quito mis ropas sudorosas y me derrumbo de nuevo sobre la cama, desnuda, y de alguna forma vuelvo a encontrar el sueño.
18. En ese único levísimo movimiento, veo el fin de la esperanza, el principio de la destrucción de todo lo que quiero en el mundo. No puedo adivinar qué forma tomará mi castigo, qué amplitud abarcará la red, pero cuando termine, lo más probable es que ya no quede nada.
19. No me había dado cuenta hasta ahora de qué necesitada he estado de cercanía humana. De sentirlo a él a mi lado en la oscuridad. Desearía no haber malgastado el último par de noches dejándolo fuera. Me hundo en el sueño, envuelta en su calor, y cuando abro los ojos de nuevo, la luz del día entra por las ventanas.
20. Cuando tomamos la curva para entrar en el circuito del Círculo de la Ciudad, veo que un par de estilistas de otros distritos han intentando robar la idea de Cinna y Portia de iluminar a sus tributos. Los trajes con lucecitas eléctricas del Distrito 3, donde hacen aparatos electrónicos, al menos tiene sentido, pero ¿Qué hacen los ganaderos del Distrito 10, que van vestidos de vacas, con unos cinturones llameantes? ¿Asarse a la parrilla? Lamentable.