
25 frases de El corredor del laberinto (The maze runner) de James Dashner... Historia centrada en Thomas, un adolescente que un día despierta en un área verde en la que habitan otros jóvenes de su edad ubicada en el centro de un laberinto, y no consigue recordar más que su nombre... ¿Cómo llegó allí?.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Dashner son: distropía, laberinto, supervivencia, adolescentes, futuro apocalíptico, juegos mentales, valor de la amistad, coraje ante la adversidad, adaptada al cine, monstruos, atroces experimentos.
Frases de James Dashner Libros de James Dashner
Frases de El corredor del laberinto James Dashner
01. No te sientas mal por llorar. Nunca.
02. Si no estás asustado, no eres humano.
03. No tienes derecho a hablar de cosas que no comprendes.
04. Las cosas no ocurren porque si, todo tiene un motivo.
05. Si eres perezoso, si estás triste, ponte en movimiento. Así de simple.
06. Es mi forma de decirte que te habría matado si hubieras llegado a morirte.
07. Es un poco difícil preguntarle a un tipo muerto que fue lo que hizo mal.
08. Sólo síganme y corran como si su vida dependiera de ello. Porque así es.
09. A veces uno no le presta mucha atención a aquello que no cree que pueda suceder.
10. Pensó que no podía ocurrir algo tan lindo en un lugar tan sombrío y gris.
11. Eres muy gracioso. Deberías ir a divertir a los Penitentes, a ver si logras hacerlos reír.
12. A veces no nos fijamos en las cosas que no creemos que pasen o que puedan llegar a pasar.
13. Dentro de 40 años no voy a acordarme si llegue de primero o de segundo. Me acordare de las emociones que he sentido.
14. Ahora sabía la respuesta exacta a aquella pregunta y a algunas más. Lo suficiente para saber que a veces el conocimiento da asco.
15. Si vais a descifrar un código secreto de un grupo complejo de laberintos diferentes, estoy segurísima de que necesitaréis que una chica lleve la voz cantante...
16. Si vas a descifrar un código oculto en un complejo conjunto de diferentes laberintos, estoy bastante segura de que necesitan el cerebro de una chica para llevar la voz cantante. -Su sonrisa se volvió una sonrisa burlona.
17. Si me queréis mandar a la cárcel por intentar salvarle la vida a alguien, adelante. La próxima vez, prometo señalarles con el dedo, reírme y luego irme a comer la cena de Fritanga.
18. Supuestamente, somos muy inteligentes y estudian todos los movimientos que hacemos, nos analizan. Para ver quién se rinde y quién no. Para ver quién sobrevive a todo... Además, algunos de nosotros tienen cosas... Alteradas en el cerebro.
19. (...) Esa es la regla número uno, la única que no debes infringir nunca. Nadie, y digo nadie, puede salir al laberinto, excepto los corredores. Como rompas esa norma, si no te matan los laceradores, te mataremos nosotros mismos, ¿Te enteras?
20. A pesar de la alternativa, a pesar de saber que si no hubieran tratado de escapar, todos ellos podrían haber muerto, todavía heridos, aunque él no los había conocido muy bien. ¿Tal despliegue de muerte, podía ser considerado una victoria?
21. Tom me hace sentir... Como en casa o algo así. Aunque no se qué es estar en casa. -Dejo salir una risa de amargura-. ¿Estamos mal o qué? Ella sonrió, por primera vez, y él casi tuvo que voltear para otro lado, como si algo así de lindo no perteneciera un lugar tan sombrío y gris como este, como si no tuviera derecho a ver su expresión.