Frases de En el hotel Bertram

En el hotel Bertram

16 frases de En el hotel Bertram (At bertram's hotel) de Agatha Christie... Miss Marple es invitada por su sobrino al magnífico Hotel Bertram, donde es testigo de un atentado fallido y junto al inspector de Scotland Yard Fred Davy investiga el asunto.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Agatha Christie son: miss marple, atentado fallido, novela de detectives, aristocracia, amantes, sentido de la vida.

Frases de Agatha Christie Libros de Agatha Christie

Frases de En el hotel Bertram Agatha Christie

01. Vivir peligrosamente es un hábito que tengo.


02. El nombre me resulta totalmente desconocido. ¡Qué extraordinario!


03. Ella no aceptaría mis consejos, pero no tendría ningún reparo en dárselos.


04. ¿Por qué alguien quiere matarme? ¿Qué motivo hay para asesinarme? Esta es la segunda vez. No lo comprendo. ¿Por qué?


05. Sí, los hijos de Satanás a menudo acostumbran a ser hermosos. Y, como usted y yo sabemos, florecen como las setas.


06. (...) Pero en lo que se refiere al accidente, no recuerdo absolutamente nada...-No se preocupe. Lo importante es que se sienta bien.


07. También se sentaban los huéspedes norteamericanos, fascinados por el espectáculo de la aristocracia inglesa, dedicada al tradicional té de la tarde.


08. ¿Alguna mujer pensaría en utilizar el Bertram's como el lugar adecuado para una cita amorosa con un hombre? , se preguntó miss Marple.


09. El rostro de la muchacha (...) expresaba su enamoramiento. Sí, la chica estaba enamorada, con la pasión que sólo los jóvenes pueden experimentar.


10. Sí, hemos sido amantes de una manera informal, pero no estoy enamorada de Ladislaus. He amado a un solo hombre en toda mi vida: John Sedgwick.


11. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.


12. Sir Ronald Graves dibujó un gato en el papel secante de la carpeta. Miró la oronda figura del inspector jefe Davy que tenía delante y dibujó un bulldog.


13. -Procuramos dar a la gente todo lo que pide. -Incluidos los muffins y el pastel de sésamo, sí, ya lo veo. A cada uno lo que prefiera. Muy marxista.


14. Él estaba dispuesto a casarse por dinero. Ni se le hubiera pasado por la cabeza casarse sin dinero de por medio. Esa muchacha no es ninguna tonta. Lo sabía, pero le daba lo mismo. Estaba locamente enamorada.


15. (...) Miró a su interlocutor. Se sintió impresionado, como le ocurría a todos los demás, con la personalidad de Henry. Aunque se trataba de un hombre muy corpulento parecía dotado de la capacidad de un espíritu para materializarse o desaparecer a voluntad.


16. Tenía muy poco interés en los pintores o en cualquier otra manifestación artística. Consideraba a los escritores, artistas y músicos como algo parecido a animales bien amaestrados. Estaba dispuesta a ser indulgente con ellos, pero se preguntaba para sus adentros por qué querían hacer lo que hacían.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "En el hotel Bertram" de Agatha Christie.

Libros parecidos

Síguenos