Frases de Misterio en el Caribe

Misterio en el Caribe

13 frases de Misterio en el Caribe (A caribbean mystery) de Agatha Christie... Estando de vacaciones en una isla del Caribe, Miss Marple es testigo de la muerte por envenenamiento del Mayor Palgrave. ¿El Mayor sabía algo que no podía ser descubierto?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Agatha Christie son: miss marple, ambientada en el caribe, suicidio, crímenes, muerte por envenenamiento, secretos revelados, novela de detectives.

Frases de Agatha Christie Libros de Agatha Christie

Frases de Misterio en el Caribe Agatha Christie

01. Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar.


02. La vida se nos antoja más llena de interés cuando estamos a punto de perderla.


03. No. Éste no era el hombre que ella necesitaba. Resultaba demasiado suave en sus maneras, demasiado vacilante...


04. La mayor parte de las personas se muestran propensas a creer cuanto se les dice. Se trata de una inclinación casi natural.


05. Miss Marple pidió que le llevaran el desayuno a la cama, como de costumbre. Se componía de una taza de té, un huevo hervido y una rebanada de paw-paw.


06. (...) Sé, por experiencia, que ciertas minucias, recuerdos familiares y otras cosas semejantes e íntimas, adquieren un gran valor para uno con el paso de los años, conforme nos vamos haciendo viejos.


07. No es la gente que habla constantemente de acabar con su vida la que llega al suicidio. Quienes proceden así hallan normalmente en eso una válvula de escape y no pasan de ahí.


08. Descubrieron que le había sido administrada una dosis mortal de un producto cuyo nombre sólo es capaz de pronunciarlo bien un médico. Por lo que yo recuerdo suena como di-cloro-exagonal-etilcarbenzol.


09. La gente se asusta de las cosas más extrañas y dispares. Hay quien sería capaz de vivir en una habitación llena de gatos. Y hay quien se desmaya cuando le cae encima una insignificante sanguijuela.


10. Yo me inclinaría a pensar que no habría ni una sola persona que la creyese con cerebro suficiente para discurrir como lo ha hecho. Razona usted, en verdad, de una manera muy lógica. Son pocas las mujeres capaces de acometer con éxito tal empresa.


11. -La ciencia produce unos remedios asombrosos, actualmente -comentó miss Marple-, proporcionando a los médicos armas estupendas, ¿Verdad? -Hemos de enfrentarnos siempre con una gran competidora, la madre Naturaleza -replicó Graham. Hay remedios antiguos, sencillos, de los llamados caseros, a los que la gente recurre de vez en cuando.


12. Lo de los crímenes no preocupará nada en absoluto a la gente, a su futura clientela, en razón a que oportunamente fueron aclarados. Usted siga adelante, sin desanimarse... Y no desconfíe de todos los hombres por el hecho de haber tenido la desgracia de tropezar con un indeseable.


13. Los escándalos abundan...Bueno, yo podría contarle...Pero miss Marple no se sentía interesada por tales cosas. Lo que el comandante Palgrave acababa de llamar "escándalos" no presentaban nada de particular. Tratábase en resumidas cuentas de hombres y mujeres que cambiaban de pareja y reclamaban la atención de los demás sobre tal hecho en vez de esforzarse por disimular y sentirse avergonzados de sí mismos.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Misterio en el Caribe" de Agatha Christie.

Libros parecidos

Síguenos