Frases de El poder del pensamiento positivo

El poder del pensamiento positivo

17 frases de El poder del pensamiento positivo (The power of positive thinking) de Norman Vincent Peale... Guía práctica centrada en obtener progresos en diferentes aspectos de la vida: mejorar las relaciones personales, desarrollar potencial, alcanzar objetivos y tomar el control sobre tus circunstancias.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Norman Vincent Peale son: autoestima, confianza, relaciones personales, desarrollo personal, poder del pensamiento positivo, aprovechar las oportunidades, adaptarse al cambio, guía práctica, arriesgarse a ser feliz, construir una autoestima inquebrantable, cometer errores, crecimiento espiritual, búsqueda del cambio, aventura de vivir, alegría de vivir, realización personal.

Frases de Norman Vincent Peale Libros de Norman Vincent Peale

Frases de El poder del pensamiento positivo Norman Vincent Peale

01. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.


02. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.


03. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.


04. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.


05. Cuando uno experimenta internamente un cambio espiritual dinámico, obtener éxito con ideas productoras de felicidad se hace extraordinariamente fácil.


06. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.


07. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.


08. Usa una frase mágica: soy capaz. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.


09. ¡Cree en ti! ¡Ten fe en tus capacidades! Si no tienes confianza ľuna confianza humilde, pero razonableľ en tus propios poderes, no puedes tener éxito o ser feliz.


10. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.


11. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.


12. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.


13. Satura tus pensamientos con experiencias de paz, con palabras e ideas de paz y tendrás un depósito de experiencias productoras de paz que puedes usar para refrescar y renovar tu espíritu. Será una inmensa fuente de poder.


14. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.


15. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.


16. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.


17. La forma en que pensamos que nos sentimos tiene un efecto definitivo en cómo realmente nos sentimos físicamente. Si tu mente te dice que estás cansado, el mecanismo del cuerpo, los nervios y los músculos, aceptan ese hecho. Si tu mente está intensamente interesada en algo, puedes mantenerte en una actividad indefinidamente.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El poder del pensamiento positivo" de Norman Vincent Peale.

Libros parecidos

Síguenos