Frases de El diario de Tita

El diario de Tita

3 frases de El diario de Tita de Laura Esquivel... El universo íntimo de Tita de la Garza a través de su Diario personal, donde una vez más cumple su sueño: compartir con todo el mundo los más íntimos rincones de su corazón.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Laura Esquivel son: memorias, amor, recuerdos, voluntad de vivir, diario personal, arriesgarse a ser feliz, amar con locura.

Frases de Laura Esquivel Libros de Laura Esquivel

Frases de El diario de Tita Laura Esquivel

01. Si primero es lo primero, el amor va antes que nada. Y si primero es el deber y luego el placer, amar es nuestro deber y placer. No hay nada antes ni más allá que el amor.


02. Que baile, que ría, que nada le impida galopar hasta la locura, que los ladridos de los perros no detengan su andar, que nunca tenga que elegir entre amar o vivir.


03. Siento que dejé pasar el amor. Que no lo cuidé. No lo podé. No le quité las hojas muertas. Lo vi nacer, crecer y dar un bello fruto que no tuve la precaución de cuidar para que se reprodujera para siempre. No, lo dejé caer en la tierra y permití que se pudriera.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El diario de Tita" de Laura Esquivel.

Libros parecidos

Síguenos