Frases de El día que dejó de nevar en Alaska

El día que dejó de nevar en Alaska

24 frases de El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen... Novela que cuenta la historia de superación y amor entre los protagonistas, Leo y Holly.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Alice Kellen son: superación de las dificultades, dejarlo todo por amor, heridas del pasado, ficción sobre escritores, secretos, virtudes y defectos, seguir adelante.

Frases de Alice Kellen Libros de Alice Kellen

Frases de El día que dejó de nevar en Alaska Alice Kellen

01. Hay defectos que tienen su encanto.


02. - Negligevapse significa «Te quiero». Es una palabra inuit.


03. Eres la pieza que faltaba en el puzle que llevaba toda la vida intentando terminar.


04. Supongo que cada acción tiene consecuencias, algunas buenas, otras malas y la mayoría inesperadas.


05. Estamos hechos para vivir. Incluso deseando morir, el instinto te impulsa a seguir adelante un día más.


06. La vida es cómo un libro en el que hay que ir pasando páginas, tropezando, aprendiendo, encontrando...


07. No quiero que seas mía; quiero que seas libre, tuya, y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo.


08. Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la mano.


09. Supongo que las peculiaridades de los demás dejan de ser incómodas en cuanto las conoces y puedes anticiparte a ellas.


10. Quizás es así, quizá la vida es como un libro en el que hay que ir pasando páginas, tropezando, aprendiendo, encontrando...


11. La culpa es como una sombra que solo tú puedes ver. Siempre está ahí. Puede ahogarte. Es envolvente y resulta imposible huir de ella.


12. Si algo he aprendido, es que no importa tanto ganar o perder, sino qué personas están a tu lado cuando ganas o pierdes


13. Eso es lo bueno. Saber que el futuro está en blanco y que tenemos un montón de lápices para pintarlo como queramos juntos


14. Algunas personas solo son opacas para protegerse, pero la capa es muy fina y, al romperse, no da paso a más oscuridad, sino a la claridad.


15. ¿No piensas a menudo en todos los «Y si... » que dejamos atrás? En los caminos que elegimos, las decisiones y los instantes que lo cambian todo.


16. Lo peor es que me gustaría sentir más rabia cuando lo miro, pero no puedo; en cuanto encuentro sus ojos me derrito, me siento... otra persona.


17. Sé lo que es estar roto por dentro en pedacitos muy pequeños. Y sé lo que es pensar que nunca conseguirás unirlos y sentirte entero de nuevo.


18. Es injusto que te den a probar el caramelo más delicioso del mundo y que te lo quiten antes de que puedas hincarle el diente y saborearlo a gusto.


19. Lo ignoro, porque me he dado cuenta de que es la única forma de tratar con él e ir abriéndome paso en su diminuto corazoncito, a base de codazos moralmente cuestionables.


20. -Creo que esos finales felices que tanto te gustan solo sirven para contrarrestar la realidad. Si reflejasen sufrimiento sin esperanza, no querrías leerlo; sentir dolor sin saber que después se aliviará...


21. Algunas personas se corran tanto en un momento determinado que luego olvidan como volver a abrirse a los demás. Se vuelven herméticas, necesitan protegerse porque en el fondo, tienen mucho miedo o sienten dolor


22. Me sonríe. Es la sonrisa más bonita del mundo. Siempre que la veo pienso en lo genial que sería "cazarla" y guardarla en una cajita de cristal para poder mirarla cada vez que me apeteciese hacerlo.


23. Siempre quise creer que el amor era algo eterno y no dejo de preguntarme si el amor que dura menos -unos meses, unos años, un par de décadas-, es tan de verdad como el que se alarga toda una vida.


24. Me gustaría saber qué ve cada vez que me mira, qué es lo que reflejo: ¿Tristeza? , ¿Maldad? , ¿Vacío... ? Espero que vacío no; espero no haber llegado a ese punto de no retorno. Aún debe de haber algo dentro de mí, algo bueno.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen.

Libros parecidos

Síguenos