19 frases de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen... Relato sobre dos personas que se encuentran en un momento difícil de sus vidas y que, juntas, descubren el valor de la amistad, la familia y el amor verdadero.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Alice Kellen son: valor de la amistad, verdadero amor, miedo a la soledad, superación de las dificultades, enamorarse, destino, duelo psicológico.
Frases de Alice Kellen Libros de Alice Kellen
Frases de 33 razones para volver a verte Alice Kellen
01. Nadie puede esconderse eternamente.
02. Todos pasamos por lo mismo, arriesgamos y perdemos, tropezamos y caemos.
03. No hay pecas suficientes para todos los 'te quiero' que siento cada vez que te miro.
04. Somos personas con tendencia a caer y a escondernos, pero podemos sostenernos el uno al otro.
05. Me encantan tus pecas porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro.
06. ¿Expectativas? Supongo que vivir. Sin más. Intentar ser feliz. ¿No es eso a lo que finalmente se reduce todo?
07. No. Deja de ceder, ¿Sí? No te calles, no seas siempre la persona que los demás pisoteamos cuando nos apetece.
08. Tenia un montón de pecas, como si alguien hubiese sacudido una brocha de pintura sobre su piel, salpicándola de estrellas.
09. Tenía un montón de pecas, como si alguien hubiese sacudido una brocha de pintura sobre su piel, salpicándola de estrellas
10. ¿Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión.
11. Tiene su gracia conocer tan bien a alguien como para saber todos y cada uno de sus puntos débiles, hasta los que son tonterías
12. - ¿Vas a quedarte ahí parado mirando lo que hago? - Ese era el plan, sí. Mirarla. Mirarla durante toda una eternidad. Podía hacerlo. Quería hacerlo.
13. Creo que me estoy aficionando a saltar baches y empiezo a entender que no vale la pena el tiempo que invertirnos en rodear los obstáculos. El futuro es una línea recta.
14. Volcó sobre el papel lo que no podía expresar de ninguna otra forma. Aunque, en cierto modo, nunca lo dejó salir completamente; aquellos garabatos se los quedó ella y el dolor también.
15. -Sigues usando la colonia que te regalamos por tu cumpleaños. -Sí, me gusta, ¿Cuál es el problema? -El problema es que eres como una deliciosa golosina andante de frambuesa. Y me dan ganas de comerte.
16. Eran dos piezas equivocadas, que no encajaban; pero a veces, solo a veces, creía haber llegado a él y estar a punto de alcanzarlo...Y después recordaba que era dañino y su instinto de supervivencia salía a relucir.
17. Una de las razones por las que le gustaban los gatos era porque siempre, con independencia de vivir bajo un techo y tener una manta calentita sobre la que tumbarse, siempre siguen manteniéndose alerta. No bajan la guardia. No se arriesgan a salir mal parados. Más que nada en el mundo, desean sobrevivir.
18. Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión. Yo no tengo nada que temer y me gusta compartir lo que siento, sea bueno o malo. Es lo justo. Dar aquello que tienes. Apostar por las personas que crees que valen la pena.
19. No hay pecas suficientes para todos los "te quiero" que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar.