Frases de Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

31 frases de Cincuenta sombras de Grey (Fifty shades of grey) de Erika Leonard... Una estudiante y un millonario tienen una relación particular, contrato de por medio, en la cual él será el será el dominante y ella la sometida.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Erika Leonard son: sadomasoquismo, erotismo, relaciones personales, sexo, fuerza de la pasión, adaptada al cine, historia de amor, experiencias enriquecedoras.

Frases de Erika Leonard Libros de Erika Leonard

Frases de Cincuenta sombras de Grey Erika Leonard

01. Me gustaría morder ese labio.


02. No creo en la suerte ni en la casualidad.


03. Nunca te fíes de un hombre que baile bien.


04. Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti.


05. Esto no es hacer el amor, esto es follar, y me encanta.


06. Voy a tomar un café con Christian Grey... Y odio el café.


07. Tengo un grave problema con las mariposas. Se me reproducen en el estómago.


08. No te juzgues por lo que puedan pensar los demás. No malgastes energía.


09. Respiro hondo. Soy Eva en el Edén, y él es la serpiente. No puedo resistirme.


10. Me parece que he besado a un príncipe... Espero que no se convierta en sapo.


11. Tengo el corazón en la boca. Madre mía. Estoy pilotando un planeador... Estoy planeando.


12. Ya sabes lo que dicen: hay que besar a muchos sapos para encontrar al príncipe azul...


13. Siento que mis mejillas vuelven a teñirse de rojo. Deben de parecer la cubierta del Manifiesto comunista.


14. Soy totalmente consciente de que estoy llevándote por un camino oscuro, Anastasia, y por eso quiero de verdad que te lo pienses bien.


15. Siento el cosquilleo de un millar de mariposas extendiendo sus alas y revoloteando erráticamente por mi estómago. ¿Por qué estoy tan nerviosa?


16. Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Mis gustos son muy peculiares. Deberías mantenerte alejada de mí.


17. Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.


18. Amo a este hombre. Amo su pasión, el efecto que tengo en él. Adoro que haya volado hasta aquí para verme. Adoro que se preocupe por mí... que le importe.


19. Él no me conviene y yo no le convengo a él. ¿Cómo vamos a conseguir que esto funcione? La idea de no volver a verlo casi me ahoga... mi cincuenta sombras.


20. Me coge de la mano, se la lleva lentamente a la boca y me la besa con ternura, un gesto dulce y pasado de moda. Me da un vuelco el corazón.


21. A veces me pregunto si me pasa algo. Quizá he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios, y por eso mis ideales y mis expectativas son excesivamente elevados. Pero en la vida real nadie me ha hecho sentir así.


22. Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?


23. Cuando nuestros dedos se tocan, siento un extraño y excitante escalofrío por todo el cuerpo. Retiro la mano a toda prisa, incómoda. Debe de ser electricidad estática. Parpadeo rápidamente, al ritmo de los latidos de mi corazón.


24. Este hombre, al que una vez creí un héroe romántico, un caballero de resplandeciente armadura, (...), no es un héroe, sino un hombre con graves problemas emocionales, y me está arrastrando a su lado oscuro. ¿No podría yo llevarlo hasta la luz?


25. Todo sucede muy deprisa. De pronto estoy cayéndome, y en cuestión de segundos estoy entre sus brazos y me aprieta fuerte contra su pecho. Respiro su aroma limpio y saludable. Huele a ropa recién lavada y a gel caro. Es embriagador. Inhalo profundamente.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Cincuenta sombras de Grey" de Erika Leonard.

Libros parecidos

Síguenos