Frases del libro "Brillarás" de Anna Franco

Brillarás

Disfruta de estas 27 frases de "Brillarás"... Valery descubre una lista de deseos que su hermana no pudo cumplir antes de morir y decide hacer sus sueños realidad... Cada frase explora con sensibilidad, sencillez y frescura cada pendiente que cumple.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Brillarás", de Anna Franco son: sensibilidad, alcanzar nuestros sueños, conciencia de la muerte, adolescentes, hermanas, madurez, aventura de vivir, cumplir una promesa.

Frases de "Brillarás"

01. ¿Qué es la vida sino una aventura?


02. Creo que los dos nos perdimos uno al otro.


03. Los muertos se llevan adentro, no sirven como máscaras sociales.


04. Tenemos asuntos internos que resolver antes de brindarnos por completo al otro.


05. Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos. Solo amar la vida.


06. No importa en qué deposites tu fe: lo que creas que debe pasar pasará.


07. Lo que tenga que ser será. Y estoy segura de que será para bien.


08. En cuanto un destello de paz aparecía, todo se transformaba en tormenta de nuevo.


09. Cuando alguien cercano se va, tu manera de ver el mundo cambia de forma radical.


10. Por un rato me había alejado de la tristeza y necesitaba más de eso.


11. Tienes que saber que hoy conociste mis luces. Ojalá no te asustes cuando conozcas mis sombras.


12. A veces el camino hacia la madurez es incomprensible. Solo el tiempo le daría sentido.


13. Él cree que usted no siempre es una buena persona. Yo me pregunto: ¿Quién lo es?


14. Ensayo y error. Así podría resumirse nuestra conversación: un grano de confianza diez de confusión.


15. No necesitaba a nadie para ser yo misma. No hacía falta ser perfecta: solo disfrutar la vida.


16. Creo que me hice adicto a tus palabras. Cada vez que hablas lástimas, y me gusta tu veneno.


17. Cuando alguien es sincero contigo, no lo juzgas: intentas comprenderlo. Si le gritas, sentirá que no puede ser honesto contigo.


18. Solo alguien que había conocido la banalidad del lujo, podía elegir lo inmaterial y sentirse tan seguro con su indecisión.


19. Cuando te pedí ayuda no me refería a nada concreto. Solo con verte hubo destellos de luz. Eso era todo lo que necesitaba.


20. En un momento descubrimos de que nuestros padres no son héroes, sino seres humanos llenos de defectos y tendientes a cometer errores, como nosotros.


21. Estaba asistiendo a lo mas triste de la existencia de una persona: la comprensión de que la vida nunca es suficientemente larga para hacer todo lo que queremos.


22. Es una porquería vivir en un mundo donde, si una chica va sola, puedes molestarla, pero si va con un chico con pinta de matón, miras para otro lado.


23. Los funerales son una cosa estúpida. No entiendo para qué querrías llorar con alguien que no estuvo para sostener tu mano cuando tu sostenías la de tu hija enferma.


24. Las cosas no siempre eran blancas o negras...Existían los grises. Existían razones que llevaban a las personas a actuar de una determinada manera, y esas razones no podían ignorarse.


25. Por eso brillarás, aun cuando tus palabras sean espinas, porque eres el único camino, fuera de la oscuridad. La única esperanza en el valle de la muerte. En mi corazón de piedra.


26. Cuando alguien muere, la gente parece amarlo más que nunca, todo lo malo que hizo, los errores que cometió, las injusticias que perpetró, todo eso se olvida. Después de que morimos, todos somos buenas personas y los vivos fingen estar compungidos.


27. Las lágrimas son arte. Indican tanto tristeza como felicidad y caen de una manera sublime. Salen de los ojos, es decir, de adentro, y caen por la cara hasta derramarse en cualquier parte. Un pañuelo, los dedos, la piel de otra persona. Las lágrimas aprisionan y liberan, pero por sobre todas las cosas, son lo más autentico de nosotros mismos.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Brillarás", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Anna Franco.

Libros parecidos

Síguenos