Frases de Pappo

01. Lo importante es no mentir.

+ Frases de Importante


02. No cambia nada estar un poco sucio, si mi cabeza es eficaz.

+ Frases de Eficaz


03. No soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.

+ Frases de Distinto


04. El mástil de la guitarra está en mi cabeza, y yo me muevo sobre él como si fuese mi casa.

+ Frases de Guitarra


05. (...) Que tengo que dejarte otra vez, pero estaremos juntos hasta el amanecer, yo tomo el tren que sale a la hora 16.

+ Frases de Tren


06. Todas las mañanas son iguales, lindas, novedosas y especiales, siguen reprochándome morales, todo lo que yo hago está mal.

+ Frases de Moralidad


07. Un viejo blues, me hizo recordar, momentos de mi vida, y mi primer amor, pero aquí estoy, tan solo en la vida, que mejor me voy.

+ Frases de Primer amor


08. Periodista: ¿Quien es el mejor guitarrista argentino? Pappo: Yo. Periodista: Bueno...Es obvio, ¿Y el mejor internacional? Pappo: Yo, cuando viajo.

+ Frases de Guitarrista


09. Quizás mañana mi barca se irá detrás de aquel viento que la hizo llegar, y con ese viento también yo me iré, detrás de esa barca para siempre tal vez.

+ Frases de Barca


10. Todas las mañanas, voy a trabajar, voy con muchas ganas, y con felicidad. Si alguna vez quieres, encontrarme a mí, trabajo en las vías, del ferrocarril.

+ Frases de Ferrocarril


11. Voy de viaje a Katmandú, el viaje no es lo mismo si no estás tú. Voy de viaje a Katmandú. No tengo Visa, no puedo entrar, no creo que este se pueda imaginar, cómo yo la extraño.

+ Frases de Extraño


12. La gente se acercó y empiezan a marcar el paso, la luz se apagó, va a comenzar la función, me marca el reloj que sube la temperatura, todo se prepara, esta noche hay rock and roll.

+ Frases de Rock

Influencias

Autores relacionados

Andrés Calamaro Charly García Luis Alberto Spinetta Miguel Abuelo

Pappo

Pappo

Músico, cantante, guitarrista y compositor argentino, autor de "Pappo's Blues 1" (1971), "Pappo's Blues 2" (1972), "Pappo's Blues 3" (1973), "Ruedas de metal" (1981), "Contenidos" (1982) y "Buscando un amor" (2003).

Enlaces

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Argentina

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Argentina

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Argentina

Síguenos